Buscador

sábado, 6 de mayo de 2017

Productos para salud y belleza

VARIEDAD DE COSMÉTICOS E INSUMOS DE SALUD PROMOCIONAN ALGUNAS EMPRESAS EN LA FERIA.

El visitante a la Feria Internacional no sólo encontrará ofertas en vehículos, productos alimenticios y servicios, sino también una amplia gama de insumos para el cuidado personal, es el caso de la empresa E Farma, que exhibe productos de aseo personal de la marca inglesa Multibrands.

Entre sus ofertas, señaló la administradora de la empresa, Verónica Quispe, están los enjuagues bucales que vienen con una pasta dental, toallas higiénicas con un protector diario y toallas húmedas. Todos a precios feriales.

Imexfarma presenta una variedad de productos de dermocosmética española, destacó la supervisora de la empresa, Laura Antezana. Detalló que son hipoalergénicos y de origen vegetal. Los descuentos van desde el 20 por ciento, además, existen combos de productos para la piel a 230 bolivianos.

El Centro de Capacitación y Especialidades Medifis, también presente en la Feria, promociona productos de cosmetología importados de España y Argentina, además, hacen la demostración del uso de cada artículo en su estand. Cuentan también con precios feriales.

Otra empresa que ofrece opciones en equipos médicos y odontológicos es Medirent. El jefe de ventas de la regional, Juan Víctor Jiménez, señaló que cuentan con una gama completa de productos, además, la empresa le ofrece la posibilidad de armar un consultorio odontológico. Tienen descuentos del 30 al 35 por ciento, se pueden hacer reservas con 100 bolivianos.



Cosméticos

Por otro lado, en cuanto a estética, existen varios estands que ofertan productos para la belleza. Elite Brands ofrece una variedad de cosméticos de la línea Catrice y Essence, entre ellos los labiales en batón y barra, mate líquido; las paletas correctoras de cinco colores, máscaras para pestañas, entre otros. Cuenta con combos de 25 bolivianos.

La empresa Shekinah también ofrece una increíble gama de esmaltes para uñas de la marca Colorina, muy cotizada por las visitantes, señaló la administradora Mary Vásquez. El estand cuenta con cientos de esmaltes de todo los colores imaginables con brillos, endurecedores, entre otros, además de labiales en color mate.

El laboratorio A y E también trae una gama de productos para el cuidado de la piel, que fueron pensados no sólo para las mujeres, sino también para los hombres.

Su propietario Wálter Rico señaló que existen tres productos nuevos que son: el aceite Four-Barba, que estimula el crecimiento de la barba y el bigote; el After Shave, ideal para usarlo después de afeitarse, para proteger la piel; por último, el gel para el cabello For Men, un producto elaborado sin alcohol que ayuda a fijar el cabello, lo nutre y fortalece.

Productos de E Farma.
Hernán Andia

SALUD Productos cosméticos y de salud son ofertados a precios bajos en la feria.

20 por ciento de descuento en los productos para cuidado de la piel.

3 productos nuevos son promocionados para los varones, por Laboratorio A y E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario