Buscador

lunes, 8 de mayo de 2017

Parisaca oferta un carro Hiase con descuento de 9 por ciento

La empresa de vehículos Parisaca ofrece en su stand de la Feria el minibús modelo Hiase de la marca Jin Cheng con 9 por ciento de descuento.

“Solamente por la Feria tenemos este descuento especial”, señaló el responsable de ventas y marketing de la empresa, Marcelo Fernández.

Explicó que el vehículo es uno de los últimos modelos de minibuses y tiene una capacidad para 15 pasajeros que pueden viajar cómodamente al interior, en asientos reclinables.

Cuenta con un motor de 2.237 C.C. equipado con tecnología 4Y y cinco velocidades. Está fabricado para viajar largas distancias y recorrer terrenos de diferentes características.

El minibús es de procedencia China y cuenta con toda una gama de repuestos y accesorios que se pueden encontrar en la empresa Parisaca y tiendas del rubro de vehículos.



MODELOS Además de este vehículo, la empresa Parisaca expone varios modelos de coches en su stand que se encuentra al ingreso de la Feria.

Se habilitaron tres sectores en los que se exponen vehículos de transporte público, carga pesada y de uso personal.

Los vehículos de transporte público son la principal novedad. La empresa importa las marcas King Long, Jin Cheng, SkyRover y Higer que tienen diferentes características, colores y diseños fabricados para responder a las exigencias de los clientes.

Simpáticas modelos reciben a los visitantes en el stand de Parisaca para hacer un recorrido en los autos, a modo de prueba.

“Visítennos estos días de Feria”, acotó.

APUNTES

Descuento

La empresa Parisaca ofrece un descuento del 9 por ciento en el precio del vehículo Hiase de la marca Jin Cheng.

El precio normal es de 21 mil dólares y en la Feria está en 19.200 dólares.

La oferta dura hasta este domingo.

Calidad

Los vehículos de la empresa Parisaca son de fabricación china y se caracterizan por su calidad, resistencia y confort. Estan diseñados para recorrer largas distancias en diferentes superficies de terreno. La empresa cuenta con vehículos para transporte público, para traslado de carga y uso personal.

Créditos

Los créditos de la empresa son para todos sus vehículos con una cuota inicial del 10 por ciento . El 90 por ciento restante será cancelado por el Banco de su preferencia en un plazo de hasta cinco años e intereses que van desde el 9 hasta 16 por ciento .

No hay comentarios:

Publicar un comentario