Buscador

jueves, 4 de mayo de 2017

OPINIÓN y chefs se unen para descubrir los Secretos de la Cocina

El Diario de Circulación Nacional OPINIÓN se alió a los mejores chefs y barmans de Cochabamba para que, juntos, revelen los Secretos de la Cocina a la población que llegue hasta su stand ferial.

En el marco de la Feicobol, los expertos en cocina preparan algunas recetas que se publican los miércoles en el suplemento Secretos de la Cocina de OPINIÓN.

Para ello, se instaló un área de cocina en el stand corporativo de COBOCE Ltda., donde los visitantes pueden ver, en vivo y directo, el preparado de una variedad de platillos. Además, al están cerca de los chefs y barmans, los asistentes podrán realizar todas las consultas que tienen.

Una vez que la comida esté lista, tienen la posibilidad de degustarla. Y, para que no olviden la receta, están a su disposición los combos feriales, como colección de suplementos de cocina.

OFERTAS

Cada uno de los cinco combos a disposición contiene 10 colecciones del suplemento Secretos de la Cocina y se comercializará en 15 bolivianos en el stand de COBOCE (intersección de las calles Potosí y Santa Cruz del recinto ferial).

Hay cinco combos que giran entorno a temáticas culinarias diferentes, como la comida criolla, masas, comida infantil, entre otras.

Los recetarios, impresos en material de alta calidad, están disponibles durante la temporada ferial o hasta agotar stock.



ESPECTÁCULO OPINIÓN

también invitó a barmans al stand para que transformen el preparado de bebidas en un auténtico espectáculo fusionado con música y baile.

PERSONAL OPINIÓN cuenta con casi una decena de expertos en gastronomía en su stand, desde chefs hasta barmans y ayudantes que están a disposición del público.

15 Productos



ÚTILES

“Secretos de la cocina” es solo uno entre al menos 15 suplementos que se publican con la edición matutina del Diario de Circulación Nacional OPINIÓN, que esta gestión cumplió

32 años.

Entre ellos está la colección Cuentos Infantiles Bilingües (quechua/español), que sale los jueves. También, el especial de Salud, que se publica los sábados; el Informe Especial, un espacio que se abre al periodismo de investigación y se ofrece los domingos, al igual que la Revista Así y el suplemento cultural Ramona, entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario