Buscador

sábado, 6 de mayo de 2017

Ofertan planes y cursos cortos de estudio

UNIVERSIDADES, INSTITUTOS Y PROGRAMAS DE APRENDIZAJE PRESENTES EN LA FERIA INTERNACIONAL OFERTAN DESCUENTOS DE HASTA EL 80 POR CIENTO. BONOS Y HORARIOS A ELECCIÓN PARA NIÑOS, JÓVENES Y ADULTOS.

Las instituciones del sector de educación también son parte importante del evento multisectorial que se realiza en el campo ferial de Alalay, que cierra este domingo.

Planes de estudios cómodos, con descuentos en las mensualidades y la matrícula en los cursos y carreras que ofrecen, están entre sus principales propuestas feriales de estas entidades de formación académica profesional, de enseñanza de idiomas y de apoyo.

La Universidad Simón I. Patiño, que se encuentra en el pabellón Unión Europea, promociona su programa europeo de profesionalización, prácticas empresariales, cursos de capacitación continua, convenios con academias internacionales y un diplomado subvencionado. Para las personas que trabajan y quieren estudiar, tiene horarios nocturnos.

Millenniun Training Center (MTC), por su parte, tiene programas de aprendizaje de inglés de cuatro, siete y 10 meses de duración, que por la feria tienen descuentos hasta del 80 por ciento en las mensualidades, además, le entregan el material de estudio.

Otro instituto de enseñanza del idioma inglés presente es Easy.english for Everyone con una oferta de horarios programables y reprogramables en sus cursos de cinco, siete y nueve meses de duración y preparación para el examen internacional. "Todos pueden aprender", aseguró su representante, Tatiana del Castillo, quien agregó que por la feria, en su curso de estudio por familia, se otorga una beca para uno de los integrantes.

En cuanto a propuestas de métodos para mejorar los estudios, está Tk-Te Bolivia, que ofrece programas de apoyo en lectura dinámica para las personas desde los siete años con el descuento del 50 por ciento y el programa de aprendizaje de lectura para niños de tres a seis años.

IQ Max Inteligencia al Máximo, otra empresa del sector, que se especializa en cursos específicamente para niños, para mejorar su lectura, agilidad mental y visual, comprensión, retención y concentración, así como metodologias de estudio. A los interesados se les realiza un diagnóstico gratuito para conocer su nivel de comprensión, por ejemplo de lectura.

El Programa Intuitivo Inteligente promociona su curso en técnicas de lectura, comprensión, análisis y memorización, con un bono de descuento más una cuota mensual de 400 bolivianos.



IDIOMAS Institutos ofrecen descuentos y becas para aprender inglés.

400 bolivianos es el costo de la mensualidad del programa de lectura inteligente.

50 por ciento de descuento ofrece el Instituto TK-Te Bolivia en sus cursos de apoyo en lectura.

80 por ciento de descuento en aprendizaje del idioma inglés en MTC

No hay comentarios:

Publicar un comentario