Buscador

sábado, 6 de mayo de 2017

Libros, cuentos y materiales educativos

DIFUSORA CULTURAL SAN ANDRÉS, LIBRO IDEAS, DISTRIBUIDORA CDP, SCRIBA SON ALGUNAS LIBRERÍAS E IMPORTADORAS QUE PARTICIPAN EN LA FERIA. ENTRE SUS PROMOCIONES ESTÁN COLECCIONES DE LIBROS CLÁSICOS DE LA LITERATURA MUNDIAL Y NACIONAL.

Títulos de libros de reconocidos autores de la literatura nacional e internacional, publicaciones de colección y de lujo para ampliar su biblioteca son parte de la oferta de las editoriales y librerías que participan de la 34 Feria Internacional de Cochabamba (FIC).

En el pabellón de la Unión Europea se encuentra el estand de Difusora Cultural San Andrés S.R.L. una empresa de La Paz dedicada a la venta por mayor de libros, revistas, periódicos, papel, cartón, materiales de embalaje y artículos de librería.

Su representante, Fernando Ramírez, señaló que en el evento ferial están ofreciendo como novedad en libros, por ejemplo, una colección de la línea Disney a 2.050 bolivianos, la publicación de arte sacro Angelus y Demonius, de edición alemana, en el que se muestran pinturas y joyas de la iglesia, al costo de 3.000 bolivianos.

Para los amantes de la lectura, tienen la oferta de 25 títulos de los grandes maestros de la literatura universal clásica, entre ellos están Ana Karenina, Las Mil y una Noches, la Divina Comedia, a 50 bolivianos cada libro.

Libro Ideas, también presente en la Feria, oferta cuentos clásicos, diccionarios Larousse, colección de libros de dinosaurios, de cocina, entre muchos otros.

Su representante, José Álvarez, señaló que por la feria bajaron sus precios y tienen varios combos para elegir.

La distribuidora CDP, por su parte, trae descuentos en libros infantiles, de ciencia, superhéroes y otros. Tienen como promoción las colecciones de los Transformers, Princesas y Monster High.

Mainor Villarroel, representante de la distribuidora, indicó que sus precios por la feria están muy bajos y tienen varios combos de oferta, por ejemplo, se pueden llevar tres libros de la colección de Monster High a 50 bolivianos.

Dentro la diversidad de ofertas que tienen las empresas en la Feria, también se encuentran algunas librerías y empresas distribuidoras de material escolar, es el caso de Scriba y la Marca Maped. En el estand de la primera, importadora de material escolar, de escritorio y oficina, se puede encontrar una diversidad de marcadores, colores, pegamentos, lápices, acuarelas, novedosos estuches escolares, entre algunos artículos.

Su representante, Carlos Rodríguez, dijo que los precios son feriales debido a que tienen descuentos de casi el 10 por ciento en todos sus productos.



2_pag_14_andiaaaa.jpg
Estand de la empresa Libro Ideas en el pabellón Cadepia.
Hernán Andia

3.000 bolivianos es el precio del libro Angelus y Demonius, en el estand de Difusora San Andrés.

50 bolivianos es el costo del combo de libros ofertado en la FIC por la empresa CPD.

10 por ciento de descuento en el material escolar que adquiera en la empresa Scriba.

“A través de la compra de cualquiera de nuestros productos se aporta a la ONG Visión Mundial, para la asistencia de niños de bajos recursos o que sufren violencia".

Carlos Rodríguez, Rpte. Scriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario