Buscador

domingo, 7 de mayo de 2017

Las Lomas recrea las piezas de acero de Juego de Tronos

La fantasía medieval, el drama y las aventuras de la serie estadounidense Juego de Tronos están en el stand de Las Lomas.

El acero y otros materiales de construcción que comercializa esta empresa fueron usados para recrear piezas icónicas de la serie. Por ejemplo, el Trono de Hierro que desencadena luchas violentas entre las familias nobles que quieren controlarlo. Además, se ven las espadas de los personajes, manipuladas por las azafatas del stand, entre ellas la presentadora de Red Uno, Marcela Gonzales.

Para estar a tono con la temática, las modelos de Las Lomas también lucen atuendos medievales que emulan a personajes principales de la serie, como Daenerys Targaryen, la Madre de Dragones en Juego de Tronos.

PRODUCTOS Toda esta recreación permite a Las Lomas exhibir los productos y servicios de construcción que ofrece. Entre ellos está el acero para hormigón, clavos, alambre común, alambre de amarre, alambre de púas, cables y cordones para hormigón pretensado y postensado, entre otros.

La empresa también ofrece servicios de cortado y enderezado de planchas de acero en medidas especiales, de acuerdo a la necesidad del cliente; producción de calamina galvanizada y carrocerías para transporte; entre otros.

COTIZACIÓN La población puede aproximarse hasta ese stand de Las Lomas, que está en el área externa del recinto ferial, para cotizar el material de construcción que necesita. Todas las visitas son premiadas con bolsas ecológicas y souvenirs de la empresa.

Asimismo, los fanáticos de la serie Juego de Tronos pueden tomarse fotografías en ese espacio temático, acompañados del staff de modelos de Las Lomas.

16 Productos

Las Lomas promociona al menos 16 productos de acero de construcción en su stand dentro el recinto ferial de la laguna Alalay.

El más importante es el acero para hormigón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario