domingo, 7 de mayo de 2017

La música de la Orquesta Sinfónica y la banda Poopó se fusionan con las voces de cinco artistas

La Orquesta Sinfónica, la banda Poopó y cinco artistas bolivianos protagonizarán un concierto musical inédito con el que la organización pretende cerrar la versión 2017 de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC).

Se trata de un concierto de folk fusión que se desarrollará esta jornada y reunirá en un mismo escenario a Yuri Ortuño, Zulma Yúgar, Enriqueta Ulloa, Gísela Santa Cruz y Yalo Cuéllar.

Todos interpretarán canciones que serán musicalizadas por dos referentes musicales: la Orquesta Sinfónica que dirige maestro el Marcelo Belluci y la banda orureña Poopó.

De acuerdo con un comunicado de la organización, será un concierto que mezclará la melodía de los instrumentos clásicos y nativos. Para lograr esa simbiosis, los protagonistas del evento tuvieron arduas jornadas de ensayo bajo la dirección del maestro Marcelo Belluci.

CARACTERÍSTICAS Folk fusión es uno entre varios espectáculos que se realizan en el marco del evento global denominado Feico Music, que es organizado por la FIC, en coordinación con la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), a través de sus marcas Taquiña y Pepsi.

La población que está interesada a asistir al concierto musical debe aproximarse por el teatro al aire libre del recinto ferial de la laguna Alalay, a partir de las 20:00 horas de esta jornada.

ENTRADAS Por tratarse de una jornada en la que se realizará un espectáculo musical gratuito, las entradas al recinto cuestan a 40 bolivianos para los adultos y 10 para los menores de 12 años.



ESCENARIO Para garantizar el éxito de este evento que cierra la muestra ferial, la organización se encargó de acondicionar el escenario principal del teatro al aire libre con anticipación. Es así que el público podrá apreciar a cada uno de sus artistas nacionales desde un área completamente asfaltada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario