Buscador

jueves, 4 de mayo de 2017

La Fórmula 1 del hormigón está en el stand corporativo de COBOCE

Con una pista automovilística y un auto de carrera en tamaño casi real, COBOCE quiere demostrar en la feria que tiene “la Fórmula 1 del hormigón”.

La unidad COBOCE Hormigón promociona su fórmula para la construcción como la número uno del mercado, debido a que está avalada por la Certificación de Gestión de Calidad ISO 9001:2008 y el Certificado de Sello del Producto, que avala la calidad de acuerdo a la norma NB 604, del Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (Ibnorca).

Ninguna otra hormigonera del medio cuenta con la certificación de sello de producto.

DETALLES COBOCE Hormigón ostenta calidad debido a que su mezcla de arena, grava, agua y aditivos, lleva también cemento COBOCE.

EXPERIENCIA

Considerando que COBOCE Hormigón es líder en el mercado, sus productos fueron usados en la construcción de proyectos relevantes para el país, entre ellos la Planta de Amoniaco y Urea (Bulo Bulo), donde se suministraron 66 mil metros cúbicos.

Asimismo, con el hormigón de la Cooperativa se erigieron los distribuidores Muyurina, Recoleta y el puente Cobija. Esta unidad nació con la construcción de un millón de metros cuadrados de pavimento en la ciudad de Cochabamba y actualmente participa en la construcción de la Villa Olímpica (Tamborada), entre otros proyectos.

PRODUCTOS COBOCE

Hormigón también ofrece servicios de laboratorio de hormigones. Entre ellos, análisis granulométricos, pesos unitarios de agregados, pesos específicos de agregados, diseños de dosificaciones a requerimiento, rotura de cilindros, entre otros.

Los visitantes pueden aproximarse a la parte posterior del stand corporativo para tomarse fotografías con la Fórmula 1 de COBOCE Hormigón y conocer más sobre esta empresa líder del mercado.

7 Tipos

COBOCE Hormigón ofrece siete tipos de mezclas: H18, H21, H23, H25, H28, H30 y H35. Todas cuentan con certificación.

El proceso más simple



EN EL MERCADO

Para acceder a los productos, se deben seguir los siguientes pasos:

1° Solicitud de visita técnica: El técnico de COBOCE Hormigón verifica aspectos de seguridad en la obra, el tipo de equipo a emplear y proporciona al cliente una

idea del volumen a

solicitar.

2° Pago en el banco: Para dar más comodidad al cliente, COBOCE Hormigón proporciona tres cuentas de banco.

3° Programación: COBOCE Hormigón programa la dotación de la mezcla en un plazo máximo de siete días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario