domingo, 7 de mayo de 2017

Joyas exclusivas y bisutería para elegir

LAS EMPRESAS DEL RUBRO DE LA JOYERÍA EXPONEN ANILLOS, CADENAS Y PULSERAS HECHOS EN BOLIVIA.

Tentadores y deslumbrantes, así lucen los anillos, las pulseras, aretes y otras joyas elaborados de oro, plata y otros metales en exhibición en los estands de las empresas y pequeños emprendimientos locales y del interior del país, dedicados al rubro de la joyería, que participan de la Feria Internacional de Cochabamba.

Además de estos finos artículos hechos por manos bolivianas, la mayoría, y con diseños y creaciones propias, son parte de la exposición novedosos y variedad de trabajos de bisutería, ideales para un regalo de cumpleaños o el próximo Día de la Madre.

Algunas sencillas, otras mucho más elaboradas, así son algunas de las joyas expuestas por Ocelot, una empresa paceña que participa por primera vez en el evento ferial.

“Lo que ofrecemos son diseños y creaciones propias (de Ocelot), producidos y fabricados con elementos Swarovski, (marca de productos de lujo de Austria), lo cual hace que nuestras joyas sean únicas en su género", comentó Lina Rico, gerente de Ocelot.

Fabricadas con cristales, oro blanco, plata 9,25, esto para evitar alergias a las compradoras, son las joyas promocionadas por Ocelot en su estand, ubicado en el pabellón Internacional.

En el pabellón de Productores de Cochabamba, está el estand de Eliomar, un emprendimiento de Santos Mita, que ofrece en esta ocasión joyas "hechas a mano y con plata de Potosí", destacó el expositor.

En cuanto a precios, destacan los propietarios de las dos empresas "hay de todo y para todos".

Las joyas más sencillas tienen un costo mínimo de Bs 20 y el precio es de acuerdo a los materiales utilizados.



Diego Parra

NACIONAL La mayoría de las joyas expuestas en la feria son hechas en el país.

20 bolivianos es el precio mínimo de las joyas ofertadas por las empresas que participan en la Feria.

1 primera participación en la Feria Internacional de Cochabamba de la empresa Ocelot.



“Somos una empresa paceña que está innovando en cuanto a los diseños en el área de la joyería".

Lina Rico, gerente de Ocelot.

No hay comentarios:

Publicar un comentario