Buscador

domingo, 7 de mayo de 2017

GTC explica cómo exportar a EEUU

LA FUNDACIÓN FEICOBOL Y LA EMPRESA EXTRANJERA GLOBAL TRADE CHAMBER RENOVARON EL ACUERDO DE COOPERACIÓN PARA APOYAR A LAS EMPRESAS QUE DESEEN EXPANDIR LOS MERCADOS PARA SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS EN EL EXTERIOR.

¿Cuál es la mejor manera de llegar o hacer negocios con los Estados Unidos (EEUU)? Fue el tema de la conferencia internacional dictada ayer por Roberto Ortiz y Eli Panell, abogados especialistas en soluciones de negocios, impuestos y migración de la empresa Global Trade Chamber.

De la actividad programada dentro la Feicobol Business participaron empresarios de varios rubros, principalmente interesados en llegar a mercados del exterior, entre ellos a EEUU.

Global Trade Chamber (GTC) es una empresa especializada en el asesoramiento y guía en el proceso de exportación a encontrar clientes interesados y qué exportar. Al Otero, presidente de la empresa, informó que trabajan con empresas de Bolivia desde hace 10 años y es la primera vez que llegan a Cochabamba.

Otero destacó las cualidades, el potencial productivo de Cochabamba –reflejado en el evento ferial que se desarrolla– y el empuje de los empresarios para ampliar sus negocios y llegar a mercados del mundo, sin embargo, éstos ven frustradas sus perspectivas al no conocer las normas legales, impositivas, de migración y la falta un contacto donde quieren llegar.

El presidente de GTC, Al Otero, y presidente de la Fundación Feicobol, Aldo Vacaflores, renovaron ayer un convenio de cooperación interinstitucional para realizar actividades en Cochabamba con miras a responder los requerimientos de los empresarios locales y subsanar las falencias para que puedan ampliar sus negocios.

Otero manifestó que esta nueva alianza será de beneficio principalmente para aquellas empresas que se encuentran con la intención de explorar nuevos mercados nacionales e internacionales.

Asimismo, aseguró que uno de sus objetivos será promocionar a Bolivia como un país en el que se puede hacer negocios.

Vacaflores, por su lado, señaló que en virtud a este convenio los empresarios cochabambinos podrán participar de otras conferencias y capacitaciones dirigidas a abrir sus expectativas de negocios, además, podrán ser parte de misiones que busquen relaciones con otros países.



2-pag_6-rodriguezzzzzz.jpg
El presidente de Feicobol y el representante de la empresa Global Trade Chamber, en la firma de convenio.
Rubén Rodriguez

ALIANZA GTC promociona la Feria Internacional de Cochabamba

40 países presentes en la Feria Internacional de Cochabamba es un importante número, expresó Al Otero.

10 años trabaja Global Trade Chamber ya en Bolivia, con empresarios de La Paz y Santa Cruz.

2 actividades concretas, de apoyo a los empresarios cochabambinos, contempla el convenio.

2 abogados expertos en temas legales internacionales e impositivos forman parte del equipo de GTC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario