sábado, 6 de mayo de 2017

“Gana Doble” con el Banco Ganadero

El Banco Ganadero promociona tres servicios en su stand de la Feria este año, en el campo ferial.

El primer servicio es la caja de ahorro “Gana Doble”. Con un monto mínimo de 500 bolivianos en su cuenta, el cliente está habilitado para participar de un sorteo semanal y duplicar el capital que tiene acumulado.

“Si gana le duplicamos el total de su cuenta hasta un máximo de 50 mil bolivianos”, explicó el gerente Regional del Banco, Luis Romero.

En el último sorteo, ganó un cliente de Cochabamba.

El segundo servicio que promociona el Banco, es el crédito para vivienda y departamentos que está dirigido a personas que cuenten con un empleo fijo.

El Banco financia el 100 por ciento de la vivienda hasta 30 años plazo, descontando mensualmente entre el 25 a 40 por ciento del salario del beneficiario que como máximo debe tener 40 años.

Para vivienda social, el cliente puede solicitar hasta 140.000 dólares. Para departamento hasta 100.000 dólares.

“El cliente solo tiene que demostrar que tiene un empleo permanente”, señaló el Gerente.

Explicó que en caso de que pierda su trabajo, cuenta con un seguro que cubrirá la cuota que debe pagar al Banco por tres meses consecutivos.

El tercer servicio que ofrece el Banco a sus clientes son los créditos para la compra de vehículos denominados Auto Max.

El Banco financia el 90 por ciento del vehículo con un plazo de hasta 7 años y un interés mensual del 7.9 por ciento .

Para acceder a este crédito, las personas deben demostrar que tienen un trabajo fijo.

Mensualmente, el Banco Ganadero descontará de su salario el 25 por ciento .

Pensando en la comodidad de los clientes el Banco Ganadero habilitó un cajero personal para realizar depósitos, retiros, cambios de moneda y transferencias. El horario de atención es de 18:00 a 23:30 horas de lunes a viernes.

También cuenta con un cajero automático que funciona las 24 horas y así facilitar el retiro de efectivo en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario