viernes, 5 de mayo de 2017

Feicobol premia a los mejores expositores

EN UNA CEREMONIA, SE ENTREGÓ ANOCHE LAS DISTINCIONES A LAS EMPRESAS QUE SE DESTACARON EN LA PRESENTACIÓN DE SUS ESTANDS, PRODUCTOS, IMAGEN CORPORATIVA E INNOVACIÓN.

La Cervecería Boliviana Nacional (CBN), que armó un "Patio Cervecero", recibió anoche la distinción "Mejor estand en área externa", asimismo, Artes Gráficas Sagitario fue reconocida como "Mejor estand en pabellón" por la Fundación para la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol).

Como en todas las versiones y casi como corolario de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC), en una ceremonia especial, la Feicobol entregó anoche distinciones a un total de 25 empresas e instituciones que destacaron en las diferentes categorías en esta trigésima cuarta Feria.

En esta ocasión, además, la Feicobol entregó reconocimientos especiales a las 25 empresas e instituciones que coadyuvaron al éxito de esta versión ferial, que se inició el 27 de abril pasado y concluirá este domingo.

Igualmente, se hizo un reconocimiento especial a las delegaciones empresariales e instituciones internacionales por su participación en el evento ferial. Fueron reconocidas las delegaciones de Argentina, Perú al Mundo, la Asociación de Exportadores Perú (Adex Perú), la Cámara Americana de Comercio de Bolivia (Amcham) y la Cámara de Comercio e Industria Boliviano Alemana (AHK).

El Gobierno Departamental de Cochabamba fue reconocida por su participación con delegaciones provinciales en la FIC 2017.



Destacados

La evaluación de la participación empresarial en la FIC 2017 estuvo a cargo de un jurado calificador compuesto por profesionales y empresarios reconocidos en nuestro medio. De esta versión ferial participan 1.491 expositores de todos los rubros, entre ellos varios procedentes y representantes de 40 países de los diferentes continentes.

De acuerdo a la calificación del jurado, las empresas destacas según las siguientes categorías:

* "Mejor estand en área externa": Cervecería Boliviana Nacional, Monopol, Agimex y Cerámica Gladymar, en ese orden.

* "Mejor estand en pabellón": Artes Gráficas Sagitario y Casa Color,

* “Mejor presentación de imagen corporativa": Nuevatel PCS de Bolivia, Pronesur, Monopol e Importadora Campero.

* “Mejor presentación de producto del sector industrial": Coboce, Papelbol y Faboce.

* "Mejor presentación de producto del sector comercio": Taiyo Motors y Comexa.

* "Mejor presentación de producto del sector servicios": Banco FIE, Aduana Nacional de Bolivia y Clínica Odontológica Tello.

* "Mejor presentación de producto del sector artesanía": Asociación de productoras "Ulala" y Creaciones Bolivianas "UMBO".

* "Mejor producto en innovación tecnológica": Nuevatel PCS de Bolivia, Gobierno Autónomo Municipal de Cochabamba y Anderson CNC.

* "Mejor Presentación en Responsabilidad Social": Coboce y Droguería INTI.

Al final de la ceremonia de premiación, el presidente de la Feicobol, Aldo Vacaflores, destacó la participación de los 1.491 expositores en esta versión ferial, su compromiso con este evento y el apoyo de las más de 214 mil personas que hasta ayer visitaron el campo ferial. "Desde la Fundación queremos insistir que este evento es una ventana de promoción de Cochabamba al mundo y tiene que ser un generador de oportunidades para los emprendedores cochabambinos y de Bolivia", resaltó.



VISITANTES Hasta ayer, al menos 214 mil personas visitaron la Feria Internacional.



“El compromiso de los expositores, de los 1.491 emprendedores, ha hecho posible que esta muestra ferial perdure y sea cada año un regalo para Cochabamba".

Aldo Vacaflores, presidente de la Feicobol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario