Buscador

domingo, 7 de mayo de 2017

Feicobol cerca de alcanzar sus metas

EN UN BALANCE PRELIMINAR, LA FIC 2017 ESTARÍA A POCO DE ALCANZAR LAS CIFRAS DEL AÑO PASADO Y SUPERARLAS HASTA EL CIERRE DEL DOMINGO.

"La respuesta ha sido buena y los resultados son positivos", afirmó ayer el presidente de la Feicobol, Aldo Vacaflores, en un balance preliminar de la participación de los expositores, los encuentros de negocios y visitantes de la 34 Feria Internacional de Cochabamba (FIC), que abrió sus puertas el pasado 27 de abril y concluirá mañana, a las 24:00.

Vacaflores invitó a la población que no visitó aún el evento multisectorial anual, a hacerlo hoy y mañana, dos últimos días en que los expositores prepararán varias sorpresas.

Con relación al logro de las metas que se plantearon para la FIC 2017, destacó que todos los espacios de exposición se ocuparon y se superó el número de expositores de la pasada versión. En 2016, participaron 1.472 expositores y este año hay 1.491. En cuanto a los visitantes, informó que hasta el jueves el reporte era de 230 mil personas, pero que estos datos no eran oficiales, debido a que todavía debe hacerse el cruce de la información sobre las entradas vendidas del Banco Ganadero y los datos de Impuestos Internos. El reto era superar en al menos un 5 por ciento el número de visitantes del pasado año, que fue de 335 mil aproximadamente.

Vacaflores expresó que faltaban aún tres días de feria y por lo habitual se multiplica el número de visitantes los fines de semana, principalmente los días de espectáculo musical.

"Esperamos para la noche del sábado un masiva asistencia, para el cierre del Feico Music con el concierto espectacular y único de Folk Fusión", resaltó.

También se refirió a la semana de negocios Feicobol Business, organizada por primera vez en la feria, que amplió las jornadas empresariales cuatro días, además de cinco actividades diferentes, orientadas a objetivos concretos. Dijo que las cifras de las intenciones de negocios efectivas alcanzadas en toda la semana se sumaran. La meta era alcanzar los 155 millones de dólares de 2016.



2-pag_5-rochaaaaaaa.jpg
Cientos de personas recorrieron cada día los estands.
José Rocha

EMPRESAS El pasado año participaron 1.472 expositores este año son 1.491.

“La respuesta y el compromiso de las empresas cochabambinas y nacionales ha sido contundente, hicieron grandes esfuerzos".

Aldo Vacaflores, presidente Feicobol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario