sábado, 6 de mayo de 2017

ENTEL ofrece 10 combos de Fibra Óptica en la FIC

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones ENTEL S.A. ofrece 10 combos postpago de Fibra Óptica en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC). El objetivo es llegar a 24.048 usuarios en el departamento con este moderno sistema que se lanzó ayer oficialmente.

El producto se denomina 4 Play de ENTEL por Fibra Óptica. Los usuarios podrán acceder a una señal rápida y en tiempo real.

El nuevo servicio se basa en el uso de cables de fibra óptica y sistemas de distribución ópticos para brindar servicios avanzados en telefonía e internet de banda ancha y televisión.

Esta tecnología garantiza hasta 50 MB de velocidad con calidad y tarifas bajas en el mercado.

Los cuatro servicios que componen el paquete de Fibra Óptica son internet, televisión, telefonía fija y telefonía móvil.

Los clientes pueden acceder a estos 10 paquetes con planes de pago diferentes en los nueve departamentos del país.

“ El cliente podrá tener los cuatro productos pagando una tarifa mensual desde 239 hasta 549 bolivianos”, explicó el supervisor de ventas de ENTEL, Álvaro Melgar.



LOS PAQUETES El primero se denomina 3Play A y tiene un precio mensual de 239 bolivianos; el segundo es 4Play B y cuesta 279 bolivianos; el tercero es 4Play C, de 343; el cuarto es 4Play E, de 391; y el quinto es 4Play E, de 397. También están el sexto paquete que es el 4Play F a 469 bolivianos; el séptimo es 4Play G a 496, el octavo es 4Play H a 513; el noveno es 4 Play I a 520; y el décimo paquete 4Play J a 549.



REQUISITOS Para acceder al servicio, los clientes deben estar sujetos a facilidades técnicas. La permanencia mínima obligatoria es de un año. El costo de instalación es de 200 bolivianos que incluye un equipo terminal (ONT) que será entregado al usuario en calidad de préstamo.



ATENCIÓN ENTEL habilitó en su stand de la Feria un moderno centro de atención que funciona desde las 17:00 hasta las 24:00 horas todos los días.

El cliente puede apersonarse para conocer sobre el nuevo servicio, realizar consultas sobre su línea telefónica o suscribirse a planes post y prepago.

También puede comprar una variedad de celulares de gama baja y alta en diferentes tamaños, modelos y características de las marcas Samsung, Nokia, Huawei y Sony.

La promoción de la Carguita Feliz será hoy y mañana. Los clientes que recarguen tarjetas desde 15 hasta 100 bolivianos recibirán una bonificación de 50 por ciento del monto abonado a su línea telefónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario