Buscador

jueves, 4 de mayo de 2017

El público, el mayor beneficiario de las empresas

Los visitantes a la Feria Internacional disfrutan de los atractivos, las ofertas, el espectáculo, la música y la cultura que los expositores muestran.

Cada stand tiene algo especial para exponer. Hay una mezcla de ofertas con programas de diversión y entretenimiento. Los regalos son un común denominador, las promociones van de la mano con lo mejor de los productos. En las calles del campo ferial, se escucha música, hay juegos y comida de todo tipo para degustar.

Una de las empresas más importantes de Cochabamba, la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE) Limitada festeja sus bodas de oro en este evento. En su stand instalaron mesas para que los niños plasmen dibujos sobre el medio ambiente, entre otras actividades.

Las modelos reciben a los visitantes con la cordialidad que caracteriza a la empresa cooperativa que nació el 4 de diciembre de 1966 y cuenta con 7 unidades productivas COBOCE Cemento;Cerámica; Ceramil; Hormigón; Metal; Construcciones y el periódico Opinión.

8 Días de Feria.

A partir de hoy, la Feria Internacional de Cochabamba se extenderá por 8 días más. El cierre está previsto para el domingo 7 de mayo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario