Buscador

jueves, 4 de mayo de 2017

El enchape de Ceramil llega en nuevos colores


COBOCE Ceramil revoluciona en la Feicobol con la presentación de sus nuevas tonalidades de enchapes, unas piezas de arcilla cocida que se usan para embellecer y proteger ciertas superficies.

El gerente de esa unidad, Guido Luna-Pizarro, explicó que, a partir de esta versión ferial, COBOCE Ceramil propone enchapes en colores alternativos al tradicional rojo que se comercializa en el mercado.

Esas nuevas piezas se usaron para remozar ciertos espacios del stand corporativo de la Cooperativa, de manera que la población pueda apreciar las diferentes aplicaciones que se les puede dar.

Y es que los enchapes de COBOCE Ceramil mejoran la apariencia estética de los pisos, cielorrasos, muros, columnas, fachadas, entre otras superficies para embellecer y mostrar de mejor manera.

OTROS PRODUCTOS Además de los enchapes, otros materiales fabricados por COBOCE Ceramil están expuestos al público, a través de diferentes construcciones hechas dentro y fuera del stand corporativo.

Dijo que esta unidad dependiente de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.) tiene más de una decena de productos que se adecúan a las necesidades de los clientes.

Muestra el avance en la construcción de su nueva planta



PROYECCIÓN EN PANTALLA

La unidad COBOCE Ceramil recurre a elementos tecnológicos para que los visitantes de Feicobol vean los avances en la construcción de su nueva planta ubicada en el Parque Industrial de Santiváñez.

El gerente de esa unidad, Guido Luna-Pizarro, informó que se instaló una pantalla dentro del stand corporativo para que la población observe algunas características de la nueva fábrica que producirá 400 toneladas de material cerámico por día, cifra que equivale a 145 mil ladrillos por día. Actualmente, COBOCE Ceramil produce 200 toneladas diarias.

CARACTERÍSTICAS

La nueva planta que COBOCE Ceramil construye en Santiváñez estará a la vanguardia en la producción de ladrillos y otros materiales de construcción.

El Gerente anticipó que la fábrica contará con un moderno horno de cuatro puertas y controles completamente automáticos. Ese es solo uno de los componentes del gran proyecto que encara esa unidad.

Luna-Pizarro invitó a la población a conocer más sobre esta empresa en el marco de la Feria Internacional de Cochabamba.

Ladrillera pionera en la Llajta

Gran avance

COBOCE Ceramil surgió en 1976 y es pionera en la fabricación de ladrillos industriales en Cochabamba.

Su planta está emplazada en el kilómetro 6 y medio de la avenida Blanco Galindo y próximamente estrenará

una nueva fábrica ubicada a 25 kilómetros de la ciudad de Cochabamba, en Santiváñez.

La última planta presenta más de un 90 por ciento de avance en la construcción.

Una gama de productos a la venta



PRODUCCIÓN DE CERAMIL

Algunas piezas que fabrica la unidad cobociana son:

- Ladrillo con seis huecos cuadrados, especial para rellenar los muros en edificios.

- Complementos cerámicos para loza alivianada.

- Tabique de seis huecos que sirve para divisiones internas.

-Ladrillo de seis huecos redondos.

Exportación

La unidad COBOCE Ceramil produce materiales de construcción de tan alta calidad, que no solo son comercializados dentro el país, sino también fuera. La empresa exportó sus productos a Iquique, Chile.
Asesoría

COBOCE Ceramil dispone de técnicos en su sede (kilómetro 6.5 de la avenida Blanco Galindo) que ayudan a los clientes a realizar cálculos sobre la cantidad de ladrillos u otros materiales que necesitarán para su construcción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario