Buscador

viernes, 5 de mayo de 2017

Coronilla oferta alimentos orgánicos en el pabellón Bolivia

La empresa Coronilla promociona la línea Bío XXI de alimentos orgánicos, sin gluten y libres de fibras de animales en sus dos stand del pabellón Bolivia de la Feria.

La gerente de Marketing y Ventas, Cristina Peláez, explicó que estos productos son 100 por ciento saludables y elaborados bajo estrictas normas de calidad.

“Están elaborados a base de quinua y granos andinos como amaranto, cañawa y sorgo”, precisó.

En su primer stand se promociona el producto Quinitos, que son galletas elaboradas a base de quinua. Con 25 bolivianos, las personas pueden adquirir un combo que tiene seis unidades pequeñas del producto y tres paquetes grandes con los sabores de coco, miel, clásico y orégano.

En su segundo stand, se vende un pack de productos que incluye una pasta de amaranto, budín de quinua de chocolate, cereales, galletas surtidas, quinitos, sobres de pre-mezcla de repostería y un mandil de regalo. El precio es de 100 bolivianos.

También hay un chef que hace demostraciones.

2 NUEVOS PRODUCTOS

La empresa Coronilla lanzó la harina sin gluten para repostería y otra especial para panadería. Ambos productos buscan sustituir la harina de trigo como una nueva alternativa saludable.

El gluten es un conjunto de proteínas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario