domingo, 7 de mayo de 2017

Constructora exhibe su proyecto “estrella”

La Constructora Fuentes emplazará un condominio con 84 departamentos en uno de los municipios más cotizados de Cochabamba, Tiquipaya.

Ese proyecto habitacional que la constructora ejecutará a pedido de algunos socios de la Cooperativa de Telecomunicaciones Cochabamba (Comteco) es el más destacado que encara esta gestión.

Por esa razón, los profesionales decidieron exponer la maqueta del condominio en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC). La población puede aproximarse al stand que la empresa tiene en el pabellón Bicentenario para apreciar el proyecto o bien solicitar una cotización de la obra llave en mano.



DESTACADA La Constructora Fuentes tiene un listado de obras que ejecutó dentro y fuera del departamento, fusionando la tecnología con elegancia y seguridad.

El arquitecto Roger Mendoza explicó que las estructuras que edifican no solo son espacios de resguardo para sus clientes, sino unas “manifestaciones de la civilización a través de sorprendentes y prácticas construcciones”.

SERVICIOS Mendoza dijo también que la Constructora Fuentes es a la vez un estudio en el que los visitantes pueden encontrar servicios de diseño, arquitectura y construcción.

En el marco de la feria internacional, hay un grupo de profesionales que brinda asesoría en los diferentes ámbitos en su stand.



OFICINA La empresa no solo está a disposición de los clientes en la Feicobol, sino también en su oficina que está ubicada en la calle Lanza entre Calama y Ladislao Cabrera.

Para obtener más información puede contactarse al teléfono 4040010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario