Buscador

domingo, 7 de mayo de 2017

Confeccionistas venden prendas hasta en Bs 25

Los miembros del Centro de Innovación Tecnológica (CITE) de confecciones en Cochabamba llegaron a la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) para comercializar sus trabajos en alta costura hasta en 25 bolivianos.

El capacitador del CITE Freddy Nigañez explicó que es la primera vez que los confeccionistas participan en la muestra ferial y su objetivo es mostrar la calidad que caracteriza a la mano de obra nacional.

Solo por temporada ferial ofrecen blusas y otros atuendos que están a la vanguardia de la moda, a precios que se ajustan al bolsillo de los visitantes.

“Hay ropa desde 25 bolivianos”, confirmó.

REPARTIDOS Los confeccionistas no solo ofertan sus creaciones en su stand dentro el pabellón Internacional, sino también en el área externa del recinto.

En el stand del CITE la población también puede encontrar información sobre diferentes cursos de formación técnica, como operador de máquinas. La capacitación dura tres semanas y demanda una inversión de 300 bolivianos de los interesados.

DISEÑOS

El personal de CITE de Cochabamba también incursionó en el diseño de prendas de alta costura, como vestidos para acontecimiento de gala y de novia.

Sus prendas son exhibidas en su stand, que está ubicado al ingreso del pabellón Internacional del recinto ferial de la laguna Alalay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario