Buscador

domingo, 7 de mayo de 2017

Cobran Bs 15 por test de cáncer uterino

Con una inversión de 15 bolivianos, la población femenina que se dé cita en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) puede acceder a un test para detectar de forma temprana el cáncer de cuello uterino.

Este servicio es ofrecido en el stand de Prosalud que está en el pabellón Internacional del recinto ferial de la laguna Alalay.

La responsable de recepción de esa institución, Mónica Céspedes, explicó que los visitantes pueden hacer la reservación y cancelación del test en el stand de Prosalud y posteriormente, de acuerdo a su disponibilidad de tiempo, dirigirse a una sucursal para hacerse la prueba.

Hay dos clínicas, una en la Beijing y Simón López y otra en la Melchor Pérez y Blanco Galindo, donde el personal realiza el test y emite los resultados casi de forma inmediata. En caso de que el resultado sea positivo, Prosalud también tiene servicios para tratar el mal.

En ese espacio ferial también se puede encontrar preservativos a precios especiales y con souvenirs de regalo, como gorras y llaveros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario