jueves, 4 de mayo de 2017

COBOCE ofrece garzoniers desde $us 25 mil en la feria

Transcurre una muestra ferial relevante para la región y COBOCE Construcciones aprovechó la altura de la ocasión para realizar el lanzamiento de uno de sus proyectos estrella de 2017: la construcción de la torre Matisse.

Se trata de una infraestructura que COBOCE Construcciones erigirá en la calle Ladislao Cabrera, entre 16 de Julio y Antezana, a partir de esta gestión.

Su entrega está prevista para dentro de 12 meses, pero la población que visite el stand corporativo de la Cooperativa puede reservar los espacios habitacionales y comerciales que tendrá el edificio.

El gerente de esa unidad, Remy Martínez, explicó que no se debe presentar ningún requisito, solo registrarse con el personal autorizado que atiende en el stand corporativo de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios. Tampoco necesita dar ningún adelanto económico inicial para la reserva.

Hay múltiples opciones de vivienda: garzoniers desde 25 mil dólares y departamentos entre los 60 y 80 mil dólares, dependiendo de la cantidad de dormitorios que tenga.

Las dimensiones de esos espacios habitacionales van desde los 23 y hasta los 80 metros cuadrados.

Todos estarán distribuidos en cinco de los siete pisos que tendrá el edificio Matisse. Los dos pisos restantes tendrán locales comerciales.

20 por ciento de cuota



La población que reserve un departamento en el marco de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) no deberá presentar ningún requisito, solo programar una nueva cita en la que concretará el negocio con el anticipo del 20 por ciento del precio total del tipo de departamento o local comercial en el que está interesado.

De dos y tres dormitorios

Departamentos en la llajta

Los espacios habitacionales que ofrece COBOCE Construcciones en el edificio Matisse contarán con dos y tres dormitorios. También tiene garzoniers pensados en los universitarios, considerando que la universidad estatal está cerca.

Vivienda social/// Construirán dos urbanizaciones en el oriente
Resalta su incursión en proyectos cruceños

DAYANA FLORES A.

[COBOCE CONSTRUCCIONES PARTICIPA EN LA EDIFICACIÓN DEL PARLAMENTO DE UNASUR.]

COBOCE CONSTRUCCIONES PARTICIPA EN LA EDIFICACIÓN DEL PARLAMENTO DE UNASUR.


La unidad COBOCE Construcciones aprovechará la muestra ferial del valle para resaltar su incursión en territorio cruceño, con la ejecución de dos planes de vivienda social.

Esta gestión marcó el inició de la expansión de la unidad cobociana más allá de las fronteras locales, debido a que edificará, en una primera fase, 700 casas de 75 metros cuadrados para un proyecto habitacional encarado por el banco Bisa.

En ese mismo departamento, COBOCE Construcciones erigirá viviendas sociales para una comunidad cristiana denominada Ebenezer.

Ambas obras se concluirán en un plazo de dos años aproximadamente.

Esta es la primera vez que COBOCE Construcciones incursiona en el mercado cruceño. De acuerdo con el gerente de esa unidad cobociana, Remy Martínez, “la construcción está en auge en Santa Cruz, por esa razón se determinó ingresar a ese mercado”.

En los últimos años, COBOCE Construcciones también estuvo vinculada a proyectos estatales como la edificación del Parlamento de Unasur.

Maqueta a escala en madera

Materializan la torre matisse

Las personas que visiten el sector de COBOCE Construcciones dentro del stand corporativo de la Cooperativa, pueden observar a detalle cada uno de los espacios que conformarán la torre Matisse, debido a que se elaboró una maqueta a escala. Se usó madera para recrear el proyecto arquitectónico de COBOCE Construcciones, además se iluminó los diferentes espacios del edificio, con el objetivo de darle un aire real.

Regalos para el público



Souvenirs

TEMÁTICOS

COBOCE Construcciones regala bolígrafos, llaveros y

otros souvenirs temáticos al público que lo visita en su espacio dentro el stand corporativo de la Cooperativa (ubicado en la intersección de las avenidas Potosí y Santa Cruz del recinto ferial).



No hay comentarios:

Publicar un comentario