jueves, 4 de mayo de 2017

COBOCE Metal exhibe arte

COBOCE Metal exhibe en la Feicobol una lámina metálica que fue transformada en una auténtica obra de arte gracias a la tecnología plasma que usa en sus procesos productivos.

La cortadora automática que tiene COBOCE Metal permitió hacer las incisiones necesarias en una lámina de 3 milímetros de espesor hasta plasmar en ella el logotipo de la empresa.

Esa pieza es exhibida en la Feria, con el objetivo de promocionar la precisión que caracteriza a esa maquinaria de última tecnología que posee esa unidad.

Además, en el marco de la feria, COBOCE Metal promoverá su servicio de izaje, que consiste en mover objetos grandes que no pueden ser transportados manualmente.

Para realizar esa operación, la unidad cuenta con grúas de 40, 50, 60, 100 y 200 toneladas de capacidad. Todas están a disposición, especialmente, de la industria tanto local como nacional.

Según el jefe comercial de COBOCE Metal, Inmar Rocha, con esos equipos realizaron el montaje de vigas en la sede del Parlamento de la Unión de Naciones Sudamericanas (Unasur), que está ubicado en San Benito, en el Valle Alto de Cochabamba.

REGALOS COBOCE Metal también obsequiará bolígrafos y otros souvenirs a los visitantes que se aproximen por su sector dentro el stand corporativo de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (intersección de las calles Santa Cruz y Potosí del recinto ferial de Alalay).

El Jefe Comercial de esa unidad cobociana invitó a toda la población a que aproveche la muestra ferial para conocer el trabajo que hace la “fábrica de fábricas” de la Llajta.

Promociona su ISO 9001



versiÓN 2015

COBOCE Metal está en proceso de certificación del ISO 9001 versión 2015, que es una norma internacional que se aplica a los Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) y se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo de administración y mejoramiento de la calidad de sus productos o servicios.

La certificación será

emitida a fines de esta gestión y convertirá a COBOCE Metal es la

unidad con la versión más actual de ISO 9001.

No hay comentarios:

Publicar un comentario