sábado, 6 de mayo de 2017

COBOCE Ltda. recibe cuatro premios en la FIC

La Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.) recibió cuatro premios y reconocimientos de la Fundación Feicobol en el marco de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) por su compromiso, que se vio reflejado en su stand corporativo y en el mismo campo ferial de Alalay.

La distinción a la “Mejor presentación de productos del sector industrial” y a la “Mejor presentación en Responsabilidad Social” fue para la Cooperativa.

La Fundación también realizó un reconocimiento especial por el auspicio a la 34 versión de la Feria y su impulso para su desarrollo. Su aporte en infraestructura, con su alameda y puente, que contó con la participación de las diferentes unidades productivas fue destacado por los empresarios.

Durante la ceremonia preparada para la ocasión, el presidente de Feicobol, Aldo Vacaflores, realzó el esfuerzo que cada año le ponen las empresas, además de creatividad y su mayor capacidad para mostrar una imagen institucional atractiva para los visitantes de todas las edades.

El jurado calificador estuvo compuesto por prestigiosos profesionales y empresarios que entregaron los premios a 25 empresas e instituciones de un total de 1.491 expositores de todos los rubros y representantes de 40 países.
Dato



COBOCE Ltda. tiene uno de los stands más grandes dentro el recinto ferial, en el que presenta todos sus productos del rubro de la construcción y otros, en medio de entretenimiento, belleza, ecología y motocross.

También está en el pabellón Bicentenario para mostrar sus proyectos de Responsabilidad Social, como la construcción de dos escuelas, una de formación en albañilería y otra en gastronomía, en el municipio de Sacaba. También está el proyecto de la empresa de lácteos “La Capinoteña”, que involucra a 20 comunidades de Capinota. Otro programa es de beneficio a los mejores bachilleres de esa provincia para continuar sus estudios universitarios. No podía faltar el cuidado del medio ambiente. En la FIC proporciona a los niños macetas de material reciclado para que

pinten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario