Buscador

jueves, 4 de mayo de 2017

COBOCE Cerámica presenta línea de tablones


La presencia de COBOCE Cerámica en Feicobol va más allá de la mera exposición de sus piezas y se caracteriza más bien por presentar diferentes espacios arquitectónicos remozados con sus diferentes líneas cerámicas.

En esta versión ferial, la unidad cobociana apuesta por su nueva línea de tablones, en formato 20 por 60 centímentros, que emulan casi a la perfección la textura y el tono de diferentes elementos naturales como la madera, mármol, piedra, entre otros.

La empresa también promociona sus piezas cerámicas en formato 60 por 60 centímetros.

Lo más importante es que el personal de la unidad elabora las diferentes piezas enmarcándose en las especificaciones de normativas internacionales como ISO 9001 e Ibnorca 13006.

De acuerdo con la jefa regional de la agencia Centro de COBOCE Cerámica, Karen Reintsch, con la presentación de su nueva línea de tablones, la empresa demuestra, una vez más, “que está a la vanguardia con la modernidad y la tecnología, ofreciendo productos de alta calidad que no tienen nada que envidiar a los de mercados del exterior”.

TONOS DE MODA En el marco de la muestra ferial, también se exhibirán piezas en tonos mate y satinado, que siguen la tendencia del mercado.

Alistan sorteo para los que hacen pedidos en la feria



CUANDO CULMINE LA FERIA

La unidad COBOCE Cerámica premiará a los visitantes que realicen pedidos en el marco de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC).

La jefa regional de la agencia centro de COBOCE Cerámica, Karen Reintsch, explicó que, en el marco de la campaña “COBOCE Cerámica premia tu fidelidad”, las personas que acudan al stand de la empresa a hacer sus adquisiciones y cancelen el 10 por ciento de su compra total, se harán acreedoras de una rifa para un sorteo. Al finalizar la muestra ferial, se entregarán los premios a los ganadores.

OPCIONES

Además de la nueva línea de tablones en formato 20 por 60 centímetros y piezas de 60 por 60 centímetros que presenta COBOCE Cerámica en Feicobol, la población podrá acceder a los pisos y revestimientos convencionales. Entre ellos, los formatos de 32 por 32, 30 por 45 y los de 41 por 41 centímetros, que se fabrican desde 2010 y tendrán descuentos especiales por época ferial. Asimismo, estarán a disposición del público las tejas y cumbreras esmaltadas, entre otros productos.

FABRICACIÓN

Todas esas piezas son elaboradas en la fábrica que COBOCE Cerámica tiene en el kilómetro 14 y medio de la avenida Villazón (carretera hacia Sacaba). También son comercializadas en sucursales que están distribuidas dentro y fuera del departamento. Una de las agencias departamentales está en el kilómetro 2 de la avenida Blanco Galindo (acera sur).

El espacio de Cerámica resalta



TEÁTICA ESPECIAL

El espacio que COBOCE Cerámica ocupa dentro del recinto ferial de la laguna Alalay tiene más de 200 metros cuadrados de dimensión y, como cada año, en su refacción se usaron las nuevas líneas de piezas que fabrica la unidad. La temática que rige en el stand también alude a los 50 años de la Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.). En la estructura priman las curvas y los colores corporativos combinados con tonos dorados.

Miss Bolivia 2010



Engalana stand ferial

El stand de COBOCE Cerámica es resaltado con la presencia de la Miss Bolivia 2010 Olivia Pinheiro, que es imagen del calendario 2017 de esa unidad cobociana.

La reina de belleza que está en las filas de Promociones Gloria proporciona información sobre los productos de COBOCE Cerámica a los visitantes, además les obsequia almanaques autografiados y souvenirs

alusivos a la empresa.

Pinheiro estará hasta la conclusión del evento.

Exportación

Anualmente, COBOCE Cerámica supera el medio millón de metros cuadrados exportados. Algunos mercados internacionales a los que llega son Chile, Perú, Ecuador.
Cinco departamentos

Los productos de la unidad COBOCE Cerámica se comercializan en sucursales que fueron aperturadas en La Paz,

No hay comentarios:

Publicar un comentario