jueves, 4 de mayo de 2017

Chocolate en diferentes sabores y presentaciones

EMPRESAS EXPONEN UNA VARIEDAD DE CHOCOLATES EN LA FERIA, ALGUNOS CON RELLENOS DE CEREALES, FRUTAS O LOS TRADICIONALES.

Si es amante del chocolate, la Feria Internacional de Cochabamba tiene más de cinco empresas para degustar y elegir las variedades de su preferencia.

Una de ellas es la empresa Bolivia's Fruit, que tiene más de quince años en este rubro, su estand se encuentra en el pabellón de Cadepia, casi al ingreso.

Su representante Verónica Salazar dio a conocer que cuentan con una variedad de productos orgánicos y con calidad de exportación, cuyo ingrediente principal es el chocolate, que va acompañado por varios otros elementos que no le quitan protagonismo.

Entre las variedades que cuenta la empresa están: el banano deshidratado con cobertura de chocolate, la novedad del café cubierto con chocolate y la almendra beniana con chocolate, "todos éstos tienen muy buena aceptación", aseguró.

La promoción ferial es de 2X1 en casi todos sus productos.

La empresa paceña Chocolates Cóndor, por su lado, promociona en la FIC el conocido "beso de negro", el original, asegura su propietario, Franklin Mesa.

"Es un chocolate con relleno de merengue, su sabor es único", resaltó.

Este producto es exportado a Perú, viene en cuatro sabores y en presentaciones de seis unidades a 20 bolivianos, el de 24 unidades a 40 bolivianos y el de 60 unidades a 150 bolivianos. Además ofertan grajeas, bombones y otras variedades.

El Ceibo, una empresa que ya es tradición, se presenta en el pabellón Bolivia con un estand animado por un enorme león, que invita a las personas a aproximarse por el espacio y conocer la gama de chocolates que fabrica.

Para este fin de semana, la empresa anunció grandes ofertas en los precios de todos sus productos.

Otros pequeños empresarios también ofertan chocolates de diversos sabores, entre exóticos y los tradicionales, a precios bajos por el evento ferial.



2_pag_5_andiaaaaaa.jpg
"Beso de Negro" de Chocolates Cóndor.
Rubén Rodriguez

PARA ELEGIR Variedad de chocolates tradicionales y exóticos, para todos los gustos.

“Es el Beso de Negro original, queremos que todos lo conozcan, tiene merengue y cobertura de chocolate, su sabor es único y no tiene comparación".

Franklin Mesa, Prop. de Chocolates Cóndor (La Paz).

No hay comentarios:

Publicar un comentario