jueves, 4 de mayo de 2017

Cementera hace descuentos feriales y lleva cine 5D

La Cooperativa Boliviana de Cemento, Industrias y Servicios (COBOCE Ltda.) da la oportunidad de acceder al cemento de más alta calidad del mercado, al precio más bajo, solo en el marco de Feicobol. La responsable de Relaciones Públicas de COBOCE, Nilda Quintanilla, detalló que la población que adquiera su producto estrella, el cemento IP-30, se beneficiará con importantes descuentos. Sus otros productos, como el cemento IP-40, cemento cola o yeso, se distinguen respecto a otros que se comercializan en el mercado por su calidad. El yeso, por ejemplo, es tan fino que permite un acabado con una porosidad tan mínima que, en algunos casos, ni siquiera requiere un pintado posterior.

ENTRETENIMIENTO Además, en el transcurso de la feria, los visitantes tienen la oportunidad de vivir la experiencia cinematográfica 5D y conocer al motociclista cochabambino Danny Nogales, que es patrocinado por COBOCE Cemento.

El público puede tomar lugar en las butacas para disfrutar de un cine que, además de verse, se siente o recibir afiches autografiados del corredor. Los fanáticos de Nogales también tienen permitido tomarse fotografías con él y su motocicleta.

1 Precio especial

Los productos de COBOCE Cemento tendrán precios promocionales durante la Feria Internacional de Cochabamba (FIC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario