sábado, 6 de mayo de 2017

Car promociona la Ford Ranger y la EcoSport

Car Automotores, la importadora representante de la marca estadounidense Ford en Cochabamba, está en la 34 Feria Internacional con muchas ofertas y sus dos vehículos estrella, las vagonetas Ford Ranger y la EcoSport.

El Gerente General de la empresa, Diego Román, informó que en lo que va de la Feria han vendido ya 30 unidades Ford y esperan cerrar el evento con 60 vehículos, 17 más que el año pasado.

La clave de la importadora para tener más clientes este año son sus precios competitivos y las características de sus vehículos, con full equipamiento, seguridad y alta gama.

En el caso de la nueva Ranger, Car Automotores trae sus dos versiones 4X4 y 4x2. Los consumidores cochabambinos, dijo Román, prefieren la versión 4x2, el modelo más vendido.

Esta vagoneta tiene un precio en la Feria de 30 mil dólares y viene con sensores, pisaderas, barra antivuelco, aire acondicionado de doble zona, bluetooth, vidrios eléctricos y frenos Abs (sistema antibloqueo de ruedas), entre otros.

En el caso de la EcoSport, también está disponible en dos versiones: básica, a un precio de 20.200 dólares y con full equipamiento a 23 mil.

“Lo mejor de este vehículo es la seguridad. Cuenta con seis bolsas de aire, frenos Abs, puertas de seguridad, vidrios eléctricos, sensor de lluvia y sensor de luz. Es un auto muy avanzado. En caso de un choque, la resistencia de la vagoneta es muy buena”, indicó Román.

Una muestra de esto, explicó, es que las aseguradoras fijan una de las primas más bajas del mercado para este modelo, de un 1.65 por ciento anual. Román agregó que además la EcoSport es de fácil reparación cuando se presenta algún desperfecto.

Car Automotores comenzó operaciones en Cochabamba en noviembre de 2013 con el objetivo de volver a traer al mercado local la marca Ford, que décadas antes fue una de las más demandadas y de prestigio en el departamento. Su prestigio sigue siendo uno de los mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario