Buscador

domingo, 7 de mayo de 2017

Barderó ofrece combos desde Bs 10 en la feria

La bebida lista para beber, que combina el auténtico sabor del vodka y el pomelo, Barderó, se comercializa a un precio especial solo durante esta temporada ferial.

Bodegas Barderó ofrece tres combos, uno de ellos valuado en 10 bolivianos, a todos los visitantes que llegan hasta su stand que está ubicado dentro del pabellón Internacional del recinto ferial.

El paquete más económico está compuesto por tres botellas de 330 mililitros de contenido. La encargada de Marketing y Comunicación, Paola Illanes, indicó que ese es un combo especial para compartir con los amigos.

Hay otras dos opciones ideales para eventos más grandes, por ejemplo, el pack de 50 bolivianos, que incluye tres botellas, cada una con dos litros de contenido. Para Illanes, esta es la oferta más atractiva, considerando que en otros espacios paralelos a la feria, un solo Barderó de esa misma cantidad cuesta entre 30 y 35 bolivianos.

Otra alternativa es un Barderó de dos litros y uno de 330 mililitros por 25 bolivianos.



VASOS ESPECIALES Para los que solo están interesados en degustar de la bebida, hecha en Cochabamba, hay una promoción de cinco bolivianos. Por ese precio, el visitante se lleva a casa un vaso lleno de la bebida de su sabor favorito (San Mateo, Whiscola, Chuflay o Destornillador),

estampado con el logo de la empresa.



BELLEZA EN EL STAND El espacio ferial de Barderó está engalanado por la exmiss Bolivia Claudia Tavel y otras modelos reconocidas en el medio. Todas ellas esperan a los visitantes para tomarse fotografías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario