Buscador

domingo, 7 de mayo de 2017

Banco Unión ayuda a elegir su casa y auto

El Banco Unión instaló su stand en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) en el que ayuda a los visitantes a elegir su casa y vehículo propio.

En uno de sus espacios de entretenimiento tiene los lentes de realidad virtual, mediante los cuáles los clientes pueden observar los modelos de casas, departamentos y vehículos que deseen adquirir una vez que accedan al crédito UNIcasa o UNIauto.

También hay un automóvil virtual, donde una persona simula que está manejando. Los más pequeños disfrutan de los videojuegos y la exposición, en realidad virtual, de manera didáctica y divertida tips sobre el ahorro y la educación financiera.

CRÉDITO DE VIVIENDA Banco Unión está al servicio de sus clientes, es por eso que en la Feria promociona sus créditos de vivienda con tasas de interés accesibles. Con cero de cuota inicial, las personas que cuenten con un trabajo estable pueden acceder al producto UNICasa, en el que el banco financia el 100 por ciento de la compra hasta 20 años plazo.

En el caso de departamentos y terrenos, el financiamiento es del 85 por ciento .

Ejecutivos de la financiera explicaron que quienes opten por este servicio, los primeros 24 meses deben cancelar un interés del 7 por ciento . A partir del mes 25, el interés es variable.

Según sean los ingresos del cliente, mensualmente deberá cancelar un porcentaje de lo que gana.

La entidad financiera también ofrece UNIauto que es un crédito para vehículo. Los clientes pueden acceder a créditos desde tres mil dólares y más, hasta ocho años plazo, para vehículos nuevos. Para usados el plazo es de 5 años.

Además de estos dos servicios, se da información de los microcréditos productivos, créditos de consumo, tarjetas de crédito y débito.

También está el pago y envío de giros a nivel nacional e internacional de una manera práctica y sencilla. Los pagos son entregados en dólares y bolivianos, según sea la moneda a la que llegue la transferencia. Mientras que los envíos se efectúan únicamente en dólares americanos. Las comisiones por el envío se cobran según un tarifario de la empresa.

APUNTES



CRÉDITOS

El Banco Unión promociona los créditos para viviendas, departamentos y vehículos.

Para viviendas hay un plazo de 20 años y en vehículos hasta 8 años.

El banco financia el 100 por ciento de la compra.

producto

Los clientes pueden realizar giros a nivel nacional e internacional

utilizando el servicio

Western Unión.



realidad virtual

En su stand de la Feria, el Banco Unión proyecta viviendas y casas en realidad virtual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario