Buscador

domingo, 7 de mayo de 2017

Auto Francia: Solo coches originales

Auto Francia SRL.no solo es la representante oficial de la marca francesa Peugeot para la ciudad de Cochabamba, sino es la principal importadora de vehículos originales de Europa.

En un comunicado oficial, la empresa explicó que su premisa es llegar a la clientela cochabambina que pretende un vehículo europeo genuino en su fabricación, con las características más altas en diseños y acabados, tecnológicamente a la vanguardia y confiable mecánicamente.

La importadora también cuenta en Cochabamba con todos los servicios adyacentes a la venta de los vehículos por medio del taller oficial con el equipamiento exclusivo de Peugeot, la importación de repuestos genuinos de la marca y el servicio post venta oficial.

Actualmente la empresa maneja una grilla de vehículos diversa en cualidades y gustos; comenzando por el tradicional sedan Peugeot 301, los Hatchback Peugeot 208 y Peugeot 308, pasando por la Furgoneta Peugeot Partner y la crossover Peugeot 2008, para terminar con el vehículo estrella de la marca, la vagoneta Peugeot 3008. Todas estas fabricadas y ensambladas al 100 por ciento en Francia.

Actualmente Peugeot posee el título de Bi campeón del Rally Dakar (2016 y 2017) y la versión urbana de este vehículo ganador del Dakar por primera vez está disponible para el público cochabambino con el arribo Oficial de la vagoneta Peugeot 3008.


No hay comentarios:

Publicar un comentario