domingo, 7 de mayo de 2017

Aparatos para gimnasio en oferta

La salud es muy importante, por ello, varias empresas apostaron por exponer equipos de gimnasio que se comercializan a bajos costos. Una de las empresas más amplias en este rubro es Class Life-Indoor Fitness.

Esta empresa cuenta con un estand amplio en exteriores, oferta artículos deportivos con un 10 por ciento de descuento, Power Fitnes al 20 por ciento y las cintas de correr se comercializan a 30 por ciento menos.

Los asesores hacen uso de los equipos para mostrar a quienes pasan las bondades de cada aparato, además, les brindan algunos consejos para mejorar el rendimiento que podrían tener al usarlos de manera diaria.

Esta empresa cuenta con descuentos y también puede hacer la reserva de cualquiera de los aparatos con un monto mínimo.

Por otro lado la empresa Sisc Bolivia también tiene en exposición una variedad de equipos de gimnasio que tienen precios módicos y precios especiales por feria.

Entre los más requeridos, el Total Crunch y las caminadoras, los descuentos van hasta el 50 por ciento. Alexandra Céspedes, gerente de Sisc, señaló que se pueden hacer reservas desde los 100 bolivianos y se puede hacer efectivo el pago del total en el plazo de tres meses, además, por la compra del equipo en la feria el traslado estará a cargo de la empresa. Existen otras empresas que también ofertan precios feriales y hasta descuentos de locura para este fin de semana. La mayor parte de estos productos cuentan con una garantía real.



30 por ciento de descuento en equipamiento para gimnasios en la FIC.

100 bolivianos es el monto con el que se puede reservar un equipo de gimnasio en la feria.

“Ofrecemos equipos que son profesionales, si usted desea adquirirlos debe pasar por el estand y probar alguno de nuestros equipos".

Flor Campero, expositora Class Life

No hay comentarios:

Publicar un comentario