Buscador

viernes, 28 de abril de 2017

Variedad gastronómica en el campo ferial

LA GRAN PLAZA DE COMIDAS DE LA FERIA INTERNACIONAL DE COCHABAMBA ES EL ESPACIO DONDE MILES DE PERSONAS DEGUSTARÁN DURANTE LOS 10 DÍAS DE EXPOSICIÓN VARIEDAD DE OPCIONES, QUE VAN DESDE PLATOS TRADICIONALES HASTA COMIDA RÁPIDA.

Son 25 los establecimientos de comida instalados en la "Gran Plaza de Comidas" de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC), donde se puede ver a reconocidos restaurantes de nuestra región, así como nuevos emprendimientos gastronómicos. En ambos casos, todos compiten por satisfacer el exigente paladar de los cochabambinos y los visitantes de la feria.



De todo y para todos

Para los amantes de la carne esta Buffalo Churrasquería, el Bife y Churrasquería J y B.

El pollo a la broaster, que prácticamente es una tradición culinaria nocturna, en la plaza de comidas viene de la mano de Imba Express, Panchita, Tropical Chicken, Vizzios y una nueva opción desde Tarija, Golden Chicken.

Por otro lado, para los que gustan de las hamburguesas, esta feria tiene muchas opciones: Malditos Burguer, Salta, Toby, Burguer King y Hamburgon, que proponen interesantes combos.

La comida nacional no podía quedarse al margen de esta cita ferial, está sentando presencia con Llajuita, la Casa del Camba Express, el Palacio del Sillpancho y las infaltables Wist'upikus.

Las deliciosas pizzas de Napoli y Eli's son una buena opción por su atención rápida. Factory Express brinda una carta variada de deliciosas opciones.

Los sabores y olores asiáticos de Hunan y Koi Sushi Bar brindan un toque exótico a la plaza de comidas.

También tenemos platos internacionales, entre ellos peruanos preparados por el Rinconcito Huanca.

El toque dulce y novedoso lo dan los helados moleculares Dots, que son una sensación en su primera participación en la feria.

La Plaza de Comidas está ubicada en el sector sudoeste del recinto ferial de Alalay, tiene capacidad para 4.000 personas sentadas en centenares de mesas, convirtiéndose en un importante e inevitable punto de encuentro tanto de grupos de amigos como de familias integras dentro del campo ferial.




PRECIOS Las opciones de comida van desde los Bs15, hay para todos los bolsillos.

4000 personas sentadas, es la capacidad de esta plaza de comidas.

25 restaurantes ofrecen una variada carta de opciones gastronómicas a los visitantes.

5 emprendimientos gastronómicos participan por primera vez en el evento ferial.




DATOS DE LA PLAZA DE COMIDAS

La plaza de comidas está ubicada en el sector sudoeste del campo ferial de alalay, entre el teatro al aire libre y el pabellón bicentenario.



inauguración

2011 fue el año que se inauguró esta infraestructura que cambio el rostro a la Feria Internacional.

Extensión

4.000 metros cuadrados, convirtiéndose en una de las plazas de comidas más grandes de Bolivia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario