viernes, 28 de abril de 2017

Sorpresas en ofertas y promociones

EXPOSITORES EMPIEZAN A DEVELAR SUS ESTANDS PARA MOSTRAR LO MEJOR DE SUS PRODUCTOS Y OFERTAS

Con espectaculares lanzamientos y presentaciones, donde el uso de las nuevas tecnologías son la constante, las empresas que participan de la nueva versión de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) inauguraron anoche sus estands, develando los atractivos diseños y las sorpresas preparadas en esta oportunidad para el público que les visitará durante los 10 días de feria, hasta el próximo 7 de mayo.

Si bien algunas empresas anticiparon sus lanzamientos a la apertura oficial de la FIC 2017, muchas lo hicieron anoche, es el caso del Banco Mercantil Santa Cruz, la Cervecería Boliviana Nacional, Viva, la Cámara de la Industria Farmacéutica Boliviana (Cifabol) e Impuestos Nacionales, entre algunas. Otras mantienen en reserva las sorpresas preparadas para lanzarlas en los próximos días.

Son 1.491 empresas que participan de esta nueva versión del evento ferial, las mismas que están instaladas en más de 66 mil metros cuadrados del campo ferial. Destacan los grandes espacios de exposición que ocupan, como en otras versiones, las importadoras y comercializadoras de vehículos –con sus últimos y lujosos modelos– y empresas de materiales de construcción.

Para esta versión de Feicobol, la empresa automotriz Luxor anunció el lanzamiento en los próximos días del nuevo modelo de la marca Volvo, además de la exposición de los últimos modelos de las marcas Jaguar Land Rover, Porsche, Volvo y SSangYong.

Innovaciones tecnológicas que permiten a los visitantes experiencias virtuales, actividades lúdicas para mostrar las cualidades de sus productos y atractivos artísticos son algunos de los medios utilizados por los expositores para captar la atención de los visitantes.

Anoche, la Cervecería Boliviana Nacional inauguró el "Patio Cervecero", donde los visitantes podrán conocer la historia y elaboración de la cerveza y disfrutar diferentes marcas de cerveza que son parte del portafolio de la empresa; Taquiña, Huari, Paceña, Paceña ICE, Paceña Sin Alcohol y mucho más

"Esta experiencia cervecera cuenta con un museo, con imágenes y elementos alusivos a la historia, procesos de elaboración e ingredientes de la cerveza. Además, los asistentes podrán disfrutar de una experiencia de maridaje", destaca la empresa.

La Vitalicia ha preparado para esta feria el Seguro de Vida Universal (SVU) “Para la educación universitaria de los hijos”, que permite ahorrar recursos destinados a la educación superior con el objetivo de garantizar el futuro y dar tranquilidad a la hora de elegir una profesión.

Las entidades públicas presentes en la feria también tienen interesantes propuestas. El Gobierno Municipal de Cochabamba ha armado su estand en 300 metros cuadrados que le ha denominado “Ciudad de Todos” y está dividido en dos espacios, uno dedicado a los Juegos Sudamericanos y el segundo, al proyecto “Cochabamba Ciudad Segura"



2_pag_10_rochaaaaaaa.jpg
El proceso de elaboración de cerveza en el "Patio Cervecero" de la CBN.
José Rocha

SERVICIOS Las Boletas de Garantía online son la novedad que presenta el Banco BISA.



66 mil metros cuadrados es la superficie neta utilizada para la exposición de productos y servicios.



64 es el número del estand, en el pabellón Bolivia, donde exhibe el Ministerio de Desarrollo Productivo.



“Es la primera vez que se instala un patio cervecero. Será una experiencia única pues los visitantes aprenderán datos interesantes, la mezcla de sabores fascinantes”.

Marco Villafañe, jefe de Trade Marketing regional de CBN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario