Buscador

sábado, 29 de abril de 2017

Mosaicos de plantas y flores remozan la feria

EMAVRA CAMBIO LA IMAGEN DEL CAMPO FERIAL EN MENOS DE 24 HORAS, CON UN TOQUE QUE NO PODÍA FALTAR: LAS ÁREAS VERDES Y JARDINES.

En menos de 24 horas, la imagen del campo ferial y sus alrededores cambio totalmente. El escenario de desolación que presentaba el predio hasta hace algunas semanas, se transformó completamente con áreas verdes renovadas y jardines con sorprendentes mosaicos armados con diferentes especies de plantas y flores.

Esta importante tarea, realzada por las luces y los decorados de los estands del campo ferial, estuvo a cargo de la Empresa Municipal de Áreas Verdes y Recreación Alternativa (Emavra), que desplazo cuadrillas de trabajadores en las distintas áreas verdes que están dentro y fuera del espacio ferial para preparar el terreno y dar ayer "los últimos toques".

Tratamientos en el césped, diseño de jardines con flores y diferentes especies de arbustos ahora embellecen los espacios del recinto ferial. El responsable de proyectos de Emavra, Víctor Hugo Bustamante, informó que se coordinarán los horarios para realizar el riego de estos espacios, en los horarios de menor afluencia de personas, para mantenerlos relucientes durante todo el desarrollo de la Feria Internacional de Cochabamba.

Bustamante instó a la población que se dé cita a este evento cuidar de estos jardines, evitar pisar o dejar desechos sobre estos trabajos emplazados, ya que son diez días de actividad ferial en la que se prevé la visita de más de 335 mil personas.

Más de 40 personas de Emavra se encargaron de los jardines del estand del Gobierno Municipal y al menos 200 se desplegaron dentro y fuera del campo ferial para realizar la limpieza y el mantenimiento de las áreas verdes y jardines. En la parte externa se limpió el Circuito Bolivia, en alrededores de la laguna Alalay se talaron algunos árboles y se cortó la maleza.

2_pag_5_rochaaaaaa.jpg
Diferentes especies de plantas adoran los jardines.
José Rocha

Jardines Se embellecieron los jardines de todas las vías de acceso al recinto.

“El municipio ejecutó varios trabajos, desde el mejoramiento de vías de acceso al campo ferial, para dar comodidad a los miles de visitantes".

Víctor Hugo Bustamante, Resp. Proyectos Emavra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario