Buscador

sábado, 29 de abril de 2017

Mejoran los servicios para los visitantes



EL BANCO GANADERO AMPLIÓ SUS INVERSIONES PARA ASEGURAR UNA EXPERIENCIA AGRADABLE EN LA FERIA

En el marco del convenio de cooperación ratificado por el Banco Ganadero con la Feicobol, la entidad bancaria anunció varias mejoras en los servicios y facilidades para los miles de visitantes que se espera en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) 2017, así como para los expositores que participarán de este importante evento multisectorial empresarial que se inaugura esta noche.

"Para el Banco es un orgullo apoyar a la Feicobol, son 10 años consecutivos que estamos empeñados en que la experiencia ferial sea más cómoda año tras año para los visitantes", destacó el gerente regional del Banco Ganadero, Luis Romero. Agregó que para este año se decidió ampliar el número de cajeros o boleterías de ingreso al campo ferial, cinco más, sumando con éstos un total de 35, y la reubicación de las existentes en todos los puntos del recinto para que los visitantes ingresen tranquilamente y sin formar filas.

Son ocho cajeros en la puerta de ingreso principal y se aumentaron las boleterías en el sector oeste que es el más concurrido por el flujo del transporte público a diferencia de la parte este, y también en la zona de los garajes y la parte del teatro al aire libre.

Asimismo, dijo que se está aumentando y mejorando la señalética dentro el recinto ferial, con más mapas iluminados, letreros con los nombres de las calles en todos los sectores, en los parqueos y dentro los estands para que los visitantes se ubiquen fácilmente dónde se encuentran y qué quieren visitar.

Lo totalmente nuevo este año serán las pantallas touch que estarán en los ingresos a los pabellones para que la gente sepa qué empresas se encuentran en ese espacio.

Agregó que el convenio, ratificado este año, también establece el embellecimiento de las áreas externas e internas de la feria, con el pintado de las áreas de circulación y descanso, "acorde al título de internacional que tiene la feria y la visita sea agradable".

La entidad bancaria también se encarga de entregar uniformes a todo el personal de la Feicobol, alrededor de 100 que trabajarán en la feria: administrativos, técnicos y responsables del mantenimiento, para que éstos puedan ser identificados fácilmente.



SERVICIOS

El banco estará este año con una agencia dentro la feria con todos los servicios financieros.



24 horas funcionará un cajero del banco para facilitar el retiro de dinero en efectivo cuando lo requieran.



“Lo que se quiere es una feria futurista, aprovechar la tecnología para que la gente tenga acceso a aplicaciones desde su celular".

_Luis Romero,"

Gerente Banco Ganadero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario