Buscador

jueves, 13 de abril de 2017

Implementarán otras 5 puertas de acceso a la Feicobol

Implementarán otras cinco puertas de acceso a la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) que se desarrollará a partir de este 27 de abril.

Los nuevos puntos de ingreso se suman a otros 30 que ya habían la gestión pasada y que fueron instalados por la organización, en coordinación con el Banco Ganadero.

El objetivo es “brindar una mejor experiencia ferial” a la población que visite la versión 34 de la Feicobol.

ADMINISTRACIÓN El personal del Banco Ganadero administrará las antiguas y nuevas boleterías que se habilitarán durante los días de feria, debido a que esa entidad bancaria y la Feicobol tienen una alianza que data desde hace al menos una década.

Ayer, ambas entidades volvieron a reafirmar sus vínculos, en el marco de un acto que se desarrolló en la sala de reuniones de la Feicobol, que queda en la avenida Pando.

El presidente de la Feicobol, Aldo Vacaflores, indicó que el “Banco Ganadero tiene bastante experiencia en la administración de las boleterías de la feria, lo que evitará contratiempos a los visitantes cuando acudan a comprar sus entradas”.

MÁS ACCIONES El Banco Ganadero también se comprometió a implementar “señalización integral” dentro el campo ferial.

Por ejemplo, se instalarán letreros que brindarán información sobre cómo transitar en vías internas, la ubicación de los pabellones, del estacionamientos, de servicios higiénicos y de las áreas de comida.

ROPA DE TRABAJO Otro de los compromisos que asumió la entidad bancaria en el marco de la firma del acuerdo de ayer es la dotación de ropa de trabajo a los funcionarios de la Feicobol, de manera que la población pueda identificarlos con facilidad cuando precise información.

ASESORÍA Durante los días de feria, el Banco Ganadero tendrá una agencia que contará con la única caja de atención al público dentro del campo ferial para que, entre otras cosas, los expositores depositen sus ganancias diarias ahí y no se expongan al irse a altas horas de la noche con fuertes sumas de dinero.

El gerente regional de esa entidad bancaria, Luis Romero, anticipó que en su stand habrá información sobre los diferentes servicios financieros que tienen y brindarán asesoramiento a la población.

El Banco Ganadero también respalda otras muestras feriales del país, como la Fexpocruz (Santa Cruz), Feria Internacional de Tarija, entre otras.

Trabajos

La organización está mejorando espacios dentro la Feicobol como el teatro al aire libre que, esta gestión, tendrá asfalto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario