Buscador

viernes, 7 de abril de 2017

Feicobol albergará cerca de 1.500 empresas nacionales e internacionales

La Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol), un evento que se constituye en una importante plataforma de negocios, contará con la participación de al menos 1.500 empresas nacionales e internacionales y se realizará del 27 de abril al 7 de mayo, en el recinto ferial de Alalay.

Según el presidente de Feicobol, Aldo Vacaflores, para esta trigésima cuarta versión se espera la presencia de al menos 335 mil visitantes y la generación de 28 mil empleos directos e indirectos. “Es un evento que se ha posicionado como patrimonio de los cochabambinos (…). Nuestro evento ferial es el que tiene más visitantes en el país”, añadió.

Vacaflores informó que para esta nueva versión se lanzará el “Feicobol Business”, que albergará un conversatorio de negocios, la XXIV Rueda Internacional y una jornada de negocios participativos.

“Esperamos superar las cifras del año pasado a través de una nueva dinámica con un evento muy particular, denominado Feicobol Business, un nuevo producto comercial que durará cuatro días, del 2 al 5 de mayo”, explicó el presidente de la Feria Internacional.

En este contexto, se anunció la implementación de una red con varios puntos de conectividad, lo que permitirá el acceso a internet, tanto para los visitantes como para los expositores.

También se dio a conocer que se estrenará una app gratuita, tanto para Android como para iOs, con el objetivo de que el público identifique los puntos que son de su interés. “Los visitantes y expositores de la muestra ferial podrán descargarla a partir del 24 de abril”, indicó Vacaflores.

Asimismo, se instalarán pantallas especiales en todos los pabellones para que las personas puedan acceder a la ubicación de los pabellones y de las diferentes empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario