Buscador

miércoles, 26 de abril de 2017

Con un movimiento de $us 150 millones arranca mañana la Feicobol 2017



Con un movimiento económico de $us 150 millones y 1.491 participantes, la 34 versión de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) comienza este jueves en el campo ferial Alalay de esa capital. Los organizadores esperan la visita de 335 mil personas, 15.000 más que las que asististieron el año pasado, según dijo el presidente de la Feicobol, Aldo Vacaflores.

“Estamos a escasas horas de arrancar la Feicobol en el campo ferial. Los empresarios están terminando los últimos destalles de su participación, informó durante una entrevista con la televisora Cadena A.

Dijo que este año 1.491 empresas, entre nacionales e internacionales, participarán an la feria en las áreas de agronegocios, gastronomía, bebidas, cuero, manufactura, cemento, cerámica, madera y artesanías.

Las actividades de negocios del evento ferial comenzarán el 2 de mayo con la primera rueda de negocios Feicobol Business. Se estima que empresas de 15 países participen de la misma.

“Existe un movimiento económico de 150 millones de dólares en términos de movimiento proveedores, servicios y productos. Este es el evento ferial más importante de la región”, enfatizó.

Además recordó que la Feicobol, durante dos semanas, ofrecerá para el público asistente el FeicoMusic, con la presencia de artistas internacionales y nacionales, como el cantante venezolano Carlos Baute, quien actuará el sábado 29, y el Dj francés Florian Picasso, que conducirá una fiesta electrónica el domingo 30.

También participarán de la FeicoMusic grupos bolivianos como la banda paceña Octavia, que se presentará el viernes 5 de mayo.

“Este año estamos haciendo cuatro shows. El último sábado estará dedicado al arte de músicos bolivianos con el “Día folk fusión”, donde cantarán Yuri Ortuño, Zulma Yugar, Enriqueta Ulloa, Gísela Santa Cruz y Yalo Cuellar”, anticipó.

El presidente de la Feicobol recordó que esta feria genera un movimiento económico indirecto con 28 mil empleos. (26/04/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario