Buscador

viernes, 28 de abril de 2017

Comienza la FIC con trabajos inconclusos

N SU PRIMER DÍA, LA FERIA INTERNACIONAL CONGREGÓ A CIENTOS DE VISITANTES.

La trigésima cuarta versión de la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) abrió ayer sus puertas, cientos de visitantes pudieron recorrer el recinto ferial a pesar de que algunos trabajos en áreas externas todavía se desarrollaban.

A diferencia de gestiones pasadas se destacó la presencia de las empresas en los estands que comenzaron a ofertar sus servicios y productos a los visitantes desde el primer día.

Música, juegos, premios y sorpresas son algunos de los elementos que los expositores usaron para dar a conocer sus ofertas feriales. Asimismo, la tecnología no se quedó al margen, muchas empresas usaron las bondades de las imágenes en tercera dimensión para explicar temas que a veces son difíciles de entender, como las ofertas bancarias entre otros.

Alex Quiroz, es un pequeño empresario del trópico que llegó con muchas expectativas a la FIC, no sólo para conocer las ofertas feriales, sino también con la esperanza de hacer algunos acuerdos comerciales.

Por su parte, Ruth Huaita, una visitante, señaló que lo que más le llamó la atención son las ofertas en vehículos, ropa y alimentos.

Un aspecto negativo que le quitó brillo al evento fueron los trabajos que se realizaban en algunas de las áreas externas del campo ferial, al igual que en el Circuito Bolivia, se seguía pintando la señalización y colocando iluminación en el sector oeste de la vía en laguna Alalay.

2-_pg_3-_andiaaa.jpg
Modelos estand CBN.
Hernán Andia

FIC Participan 1.491 empresas nacionales y del exterior.

28 mil empleos directos, indirectos e inducidos genera la Feria Internacional de Cochabamba (FIC).

335 mil visitantes se esperan para esta versión ferial multisectorial de Cochabamba.



“Para ser el primer día está bonito, hay de todo para mujeres y hombres. Todos los estands están abiertos y hay ofertas interesantes".

Sara Mérida, visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario