Buscador

martes, 10 de mayo de 2016

Productos de calidad hechos a mano

El pabellón Integración agrupa a 36 medianas y pequeñas empresas nacionales que ofertan una variedad de productos naturales y hechos a mano a los visitantes del evento ferial.

Se encuentran en este espacio desde productos y derivados de la maca hasta artículos de escritorio adaptados a las nuevas tecnologías y a las demandas de la juventud.

Empresas como Wiñay Warmis presentan tejidos y prendas elaboradas con lana de alpaca y con aplicaciones de macramé que hacen de estas singulares prendas aptas para cualquier pasarela de moda del exterior. La gerente General, Dora Vargas, destacó que sus prendas son confeccionadas a mano, son antialérgicas y son diseños únicos.

"Es todo hecho a mano, tenemos chales en gasa con aplicaciones de macramé; accesorios como gorras, chalinas, guantes y medias, además, estamos ofreciendo lana, algodón con seda, que van a estar en oferta desde el viernes, no queremos irnos con la mercadería", dijo.

Asimismo, señaló que tendrán descuentos de 10 a 30 por ciento.

La Asociación Cultural Señor Justo Juez, también presente en el pabellón Integración, ofrece una variedad de vinos, singanis, mermeladas, uva y otros productos traídos desde Camargo.

El representante de esta asociación, Luis Flores, señaló que existen descuentos que van desde Bs 20.

Una novedad en exposición, en este pabellón, es la mesa auxiliar multiuso Maux, diseñada para facilitar el uso de la computadora personal. Tiene una superficie plana, antideslizantes y una base anatómica de ajuste para apoyarlo sobre las piernas, ya sea para trabajar, pintar, comer o jugar con un ordenador personal. Marcelo Bravo, uno de los promotores de este nuevo producto, señaló que como oferta ferial la mesa está en Bs 120

Café "La Coroiqueña" es otra empresa presente; oferta a los visitantes productos traídos de los Yungas a precios económicos, su propietario, Benito Tórrez, señaló que son siete años que participan de la feria.

"Ofertamos el café de Coroico, tostado y molido, chocolate puro, el delicioso licor de café, mermeladas, sultana y otros productos que tienen como precios, desde Bs 10", dijo.

Otras empresas que están en el pabellón son: la Planta Industrializada de Maca "Pimac", "Tipiko" ropa exclusiva para niños, "Soyavit" con suplementos alimenticios, "Harasic" con chocolates de Oruro, "Montecristo" con carne y hamburguesas de soya; la Mancomunidad de Municipios del Trópico con artesanía, productos de coca, cacao, noni y canela; "La Torre", con vinos; "Inalfa" con derivados de la coca, Representaciones "R y R" con artículos en animación japonesa, entre ellos afiches y juguetes, bisutería "Illimani", Industria Boliviana de Alimentos con una variedad de cereales, entre otros.



Ofertas

Las empresas rebajan sus precios por los últimos dias del evento ferial



36 empresas ofertan sus productos con descuentos en productos nacionales.

10 bolivianos, es el costo mínimo de los productos que se ofertan en el pabellón Integración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario