Buscador

martes, 10 de mayo de 2016

Pierro inova con "waterjet"

Rescatando técnicas de fragua y herrería de antaño, pero agregando a sus obras una novedosa forma de trabajar cortes, calados y moldeados con estructura y superficies diversas, la empresa Pierro (Piedra y hierro) exhibe sus trabajos en la Feria Internacional de Cochabamba hasta este domingo 8.

Su estand (frente a PIL) ofrece costos especiales por feria en el calado de logos y otros detalles por $us 100, precio que mantendrán hasta fin de mes, según su ejecutivo, Jorge Delgadillo Gutiérrez.

Se trata de la empresa familiar de Marco Antonio Araníbar, que llega a Cochabamba con esta innovadora propuesta de resultados más veloces en tiempo de entrega; con formas más precisas en el trabajo y "completamente ecológica", "waterjet" se trata de una máquina eléctrica que usa arena y agua reutilizable en el corte, sin producir calentamiento en los materiales", destacó Delgadillo". Cortamos con agua y abrasivo, y trabajamos con bombas de alta presión, llegando a cortar cualquier tipo de superficie sin deformarla", dijo Delgadillo.

Explicó, además, que la densidad del corte alcanza los 20 centímetros de grosor en fierro macizo.

Las líneas de trabajo que oferta Pierro son tres: Puertas y rejas; la línea de cortes y calados sobre superficies diversas; y la línea de muebles como cabeceras, mamparas, respaldares de sillones y otros.

Pierro recibió anoche el segundo premio Feicobol a la mejor presentación de producto del sector industrial en la FIC.



Cualidades

Corta cualquier superficie y material de hasta 20 centímetros de grosor



350 mil dólares es el costo aproximado de una máquina de corte de este tipo, que implementa "Pierro" en su fábrica




No hay comentarios:

Publicar un comentario