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martes, 3 de mayo de 2016

Paricutín arrasa con sus helados artesanales

Naturales, exquisitos, diferentes y, sobre todo, elaborados con pulpa de fruta fresca. Así son los helados artesanales de la empresa Paricutín, que exhibe sus productos al ingreso izquierdo del pabellón Cochabamba.

En el sector, los visitantes se arremolinan al rededor del estand y de las conservadoras para poder probar los sabores. Ayer, a las cinco de la tarde, prácticamente agotaron sus helados.

Se trata de una franquicia mexicana muy conocida, que la próxima semana abrirá su segunda sucursal en la Av. Pando esquina pasaje Portales de la ciudad de Cochabamba; la primera está en Santa Cruz, y pronto tendrá presencia también en la ciudad de La Paz, comentó Alfonso Simón Abularach, gerente comercial de la compañía.

Simón también explicó que "estos helados son completamente naturales; no tienen aditivos ni conservantes, tampoco saborizantes. "Incluso hacemos desde la base del helado", dijo el ejecutivo, al explicar que se encuentran en el mercado cruceño hace un año y medio.

Simón comentó que la franquicia llega a Bolivia con seis líneas: la refrescante, basada en pulpa de frutas y agua; la cremosa, que se fabrica con rellenos al centro; la de yogurt, que es una de las más buscadas; la dietética o línea Light; y la diabética, cero azúcar, pensada en las personas con problemas para metabolizar la insulina.

Por la feria "Paricutín" oferta sus helados en presentación de paletas individuales, pero a partir del 9 de mayo, en su sucursal cochabambina ofrecerá también por peso. En los helados por kilo tiene una variedad de 15 sabores.

Los helados sueltos los hay en 35 sabores diferentes, entre los más buscados están: el de yogurt, fabricado con mora; el de frutilla, relleno de leche condensada; y el de chocolate y maracuyá.



Sabores

35 variedades fabricadas con pulpa de fruta tiene la empresa a la venta en la FIC a Bs 10.



“Fabricamos nuestros helados artesanales desde la base. No tienen aditivos, preservantes, saborizantes ni colorantes, sólo pulpa de fruta".

Alfonso Simon Abularach, gerente comercial de Paricutín


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