Buscador

lunes, 2 de mayo de 2016

Modelos de Joyas únicos y exclusivos

La Feria Internacional de Cochabamba (FIC) también cuenta con promociones atractivas para los visitantes en bisutería de oro y plata, con precios que van desde los Bs 15 hasta más de Bs 500.

La Joyería “Orfebre” se encuentra en el pabellón Bicentenario y este año se presenta con novedades para los “amantes de las joyas”, con diseños prototipados en 3D. El propietario, Ronald Pérez, señaló que trabajan con esta técnica porque permite brindar una mejor calidad en los productos, además de aminorar el tiempo de entrega al cliente.

Asimismo, señaló que, “en esta oportunidad, se ofertan las joyas a precio de fábrica y hasta con descuentos del 20 por ciento en anillos y set de joyas”.

Los precios oscilan desde los Bs 100 en anillos y cadenas hasta Bs 500 en los conjuntos.

Joyas “D y D” se encuentra en el pabellón de Cadepia y oferta joyas antialérgicas, su propietaria, Prudencia Villarroel, señaló que sus productos cuentan con calidad y precios módicos, en anillos, aretes, cadenas y conjuntos de joyas en todas sus variedades. El costo mínimo ferial de sus aretes es de Bs 15.

Dentro el pabellón Integración se encuentra “Comercial Lara” con joyería antialérgica para niños y niñas de oro de 14 y 18 quilates, además de bisutería fina, desde los Bs 20, con diseños en tiaras para mujeres.

En ese mismo pabellón, se encuentra “Gy V” Bisutería y Perfumería”, con joyería americana.

La propietaria, Mabel Martínez, señaló que estas joyas son de calidad y, además, cuentan con modelos únicos y exclusivos. En esta oportunidad destacan la venta de collares grandes que están marcando tendencia en pasarelas y otros eventos.

“Hay collares diversos, grandes, largos, manillas, conjuntos, aretes simples, largos y otros modelos, tenemos marcas muy reconocidas”, dijo.



Joyería

Empresas ofertan joyas desde Bs 15 hasta de más de Bs 500


No hay comentarios:

Publicar un comentario