Buscador

lunes, 30 de mayo de 2016

La Boliviana Ciacruz destaca en la Feicobol

Los organizadores de la Feria Internacional de Cochabamba (Feicobol) 2016 eligieron al estand de La Boliviana Ciacruz Seguros como el mejor de la exposición. A la conclusión de la trigésima tercera versión de la feria, la aseguradora recibió el premio a Mejor presentación de productos del sector servicios.

Esta distinción se suma a la que la empresa obtuvo en abril, en la primera versión de la Expo Tarija, donde su estand fue elegido como el mejor en la categoría Entretenimiento. "Es un orgullo recibir estas distinciones porque reflejan la preferencia de los asistentes a la Feicobol por la oferta de la compañía y los productos que fueron diseñados y ofrecidos exclusivamente en la muestra”, explicó el director de Negocios de La Boliviana Ciacruz Seguros, Manuel Sauma.

En la Feicobol, las personas que aseguraron su vehículo con cobertura de esta empresa fueron beneficiadas con un seguro para su vivienda. De esta forma, familias cochabambinas tienen la ventaja de proteger su vehículo y su hogar con una innovadora combinación de productos sin costo adicional.

"El 80% del parque automotor en Cochabamba tiene, de una u otra manera, un seguro; en el caso de la vivienda ocurre todo lo contrario, ya que sólo el 20% de las casas está asegurado, cuando debería ser al revés porque lo primero que una familia debería proteger es su vivienda”, explicó Alejandra Gil, gerente regional en Cochabamba de La Boliviana Ciacruz Seguros.

SeguriHogar ofrece cuatro planes para cubrir el patrimonio familiar de robo con violencia, incendios, daños por agua, lluvia e inundación, explosión de garrafas o calefón, equipos electrónicos, accidentes personales, rotura de vidrios, accidentes personales, granizo y nevada, vientos fuertes y huracanados y derrumbes y deslizamientos, entre otros.

Sólo por la Feicobol, estos servicios fueron complementados con los beneficios de Cobertura azul, útil ante la pérdida total de un vehículo por accidente o robo, daños por colisión y participación de terceros, robo de partes y piezas y accidentes personales, además de cubrir responsabilidad civil, es decir, los daños a terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario