domingo, 1 de mayo de 2016

Juegos y áreas de recreación en la Feria

Cerca de media hectárea en la zona nor-este fue destinada para el área de diversión y juegos en la XXXIII versión de la Feria Internacional de Cochabamba.

Los jóvenes y pequeños consideran a esta sección como la más divertida de todas porque pueden disfrutar de más de 30 juegos mecánicos y globos inflables, además de juegos al azar.

Entre los mas buscados están la montana rusa, la rueda de Chicago, los autos chocadores y el martillo.

Si va a ir en familia, los organizadores recomiendan prudencia, y sobre todo seguir las normas de seguridad establecidas para cada juego, como respetar la altura apta para acceder a los aparatos de recreación mecánicos de mayor vértigo, como sujetar fuerte a los niños menores.

Recomiende también a los estudiantes que respeten las filas para cada ingreso, y que cuiden sus objetos personales porque la velocidad y las curvas a menudo sueltan bolsones, gorras, lentes, monedas de los bolsillos y otros accesorios de la vestimenta.



Inflables

Herval Glo-Val es la empresa local que instaló diez juegos inflables a motor de aire en el sector de diversiones, ocupando una superficie de 2.500 m2.

Se trata de globos de dimensiones considerables, con diseños y colores muy llamativos, fabricados en Cochabamba por Jaime Valeriano López, que posee 10 anos de experiencia en el mercado, confeccionando e instalando estos divertidos juegos.

Entre los modelos más interesantes está el Titanic, una cancha de fútbol, el tobogán ondulado, un ring de boxeo y varios castillos; la altura de algunos oscila entre los cuatro a los seis metros de alto, permitiendo escaladas y deslizamientos vertiginosos. El ingreso a este sector tiene un costo de Bs. 10 por inflable, que permiten acceder al juego por 10 minutos.

Precios

La boletería de los juegos promociona un gancho en sus entradas de Bs. 15 x 2



"Diseñamos a escala las figuras que nos parecen llamativas para un juego y las confeccionamos en lonas impermeables y coloridas"

Jaime Valeriano,Propietario de inflbles Glo-Val


No hay comentarios:

Publicar un comentario