martes, 10 de mayo de 2016

FIC vence primera prueba

La Feria Internacional de Cochabamba (FIC) superó una primera prueba para lograr la certificación para ser parte de la Unión de Ferias Internacional (UFI), informó ayer el presidente de la Fundación Feicobol, Carlos Flores.

Señaló que a la conclusión del trabajo que realizó el consultor internacional de la UFI, Antonio Brito, que llegó para auditar el evento ferial, se brindó un informe preliminar positivo y con base en él, para seguir el proceso, recibieron el requerimiento de parte de UFI, del envío de varios documentos para la afiliación de la feria a la organización internacional.

"Ya la auditoría la hemos superado, ya vamos a ser parte en julio de esta Unión de Ferias Internacionales de que son parte 800 eventos feriales; o sea, Feicobol de la mano de nuestros empresarios vamos a salir al mundo", destacó.

Flores dijo que el auditor ha solicitado a la directiva de la UFI que se coordine una serie de requisitos que debe entregar Feicobol hasta el 30 de junio, fecha en la que se reunirá la UFI en Tailandia.

El consultor internacional –durante cuatro días, hasta el jueves pasado– evaluó con base en la aplicación de estándares de calidad, la fiabilidad de la información de la feria, sobre la cantidad de visitantes, de expositores y su procedencia, las condiciones de la infraestructura, si responde o no para un evento de estas característica, si realmente es internacional y otros aspectos.



Consultor

El especialista en gestión de marketing, Antonio Brito, evaluó el evento ferial.



30 de junio se conocerá el informe definitivo sobre la certificación de la FIC.


No hay comentarios:

Publicar un comentario