Buscador

domingo, 1 de mayo de 2016

Entel y Viva conquistan con ofertas

Viva se presenta en esta muestra ferial un innovador concepto que refleja cómo viven hoy las personas interactuando con la tecnología.

Su estand, construido en 700 mt², propone un concepto inspirado en la realidad virtual y presenta varias atracciones que permiten a los visitantes disfrutar de la interacción entre tecnología y la vida cotidiana.

El Oculus: Zona 360° es una de las atracciones más llamativas para el público que, gracias a unos modernos lentes experimenta sensaciones de la realidad virtual como estar en las Cataratas de Iguazú o disfrutar de un concierto de música gracias al modo 4G LTE.

En este espacio los visitantes también pueden apreciar el primer SPOT digital 360 realizado para Bolivia (link: lte.viva.com.bo)

Además del stand principal, VIVA cuenta con un segundo espacio denominado “Zona interactiva”. Allí el público puede probar equipos con el mismo concepto de las Tiendas de Experiencia VIVA y acceder a ventajosos combos creados para la FIC, atendido por un equipo de asesores.



Concurso de canto

Otra de las propuestas de la telefónica verde es el concurso de música llamado "Viva Voz" iniciado anoche y que cierra sus inscripciones el jueves 5 de mayo para participar en la gala final, el sábado 7 de mayo, para acceder a premios en efectivo de Bs. 5.000, Bs. 3.000 y Bs. 1.500 en los primeros lugares.

Los productos más importantes que ofrece Viva en la FIC son los de telefonía e Internet móvil. Entre sus promociones está: “En Viva nadie se queda sin su Smartphone”, una campaña con la que los usuarios pueden llevarse un Samsung J1 ACE por Bs 1 adquiriendo un plan Postpago Viva Inteligente 150 o un Samsung Galaxy S7 con un Plan VIVA Inteligente, desde Bs. 300 bs.

La empresa también otorga artículos de merchandising como alcancías, audifonos y otros, que los visitantes podrán adquirir por la recarga de tarjetas Prepago.

Dentro del portafolio de productos para acceso a Internet, VIVA dispone de tres tipos de servicios: Tecnología Banda Ancha WiMax; Internet o acceso móvil 4G LTE; y módem USB.



Entel

El stand de Entel es una simulación de un multicentro, capaz de satisfacer las demandas de cualquier usuario para que realice transacciones diversas, desde habilitar líneas, hasta adquirir o pagar servicios.

El arquitecto responsable de la renovación fue Cristhian Vargas; el estilo aplicado será replicado en los nuevos multicentros a nivel nacional bajo un concepto de planta libre de múltiples usos.

En el espacio también se halla habilitado un "dealer" con toda la gama de equipos a la venta, entre los que se hallan los últimos Samsung s7 y s7 edge.

Ayer por la noche finalizó el paquete "carguita feliz"dando paso a una nueva relacionada a televisión satelital "Cargo de instalación, más paquete premiun Fox"por Bs. 10 hasta el 8 de mayo.



Atención al cliente

En esta versión de la FIC Entel se enfoca en su nuevo stand con la atención al cliente, basada en personal calificado que guía al público en las distintas áreas que ofrece sumando un total de 100 ejecutivos en turnos de a 11 personas.

La empresa celebra su octavo año de nacionalizada priorizando la atención a sus clientes.



"El programa de fidelización "Fidepuntos Viva" permitirá a los usuarios ganar electrodomésticos y poleras de Wilsterman además de entradas a los partidos"

Gabriela Andrade, Gerente regional de Viva



"La luz blanca de los paneles led y los elementos metálicos columnares en el estand renovado de Entel otorgan elegancia y versatilidad al sitio"

Cristian Vargas, Arquitecto que redisenó el stand de Entel



zona 360

El juego "Oculus" coloca lentes especiale y causa furor



100 personas tiene Entel trabajando en su estand de la FIC en turnos de a 11 personas.

100 trabajadores montaron el estand de Viva antes de la apertura de la FIC hasta el pasado jueves.

MIL m2 de superficie suman Viva y Entel, la primera con 700 y la segunda con 300.



No hay comentarios:

Publicar un comentario