miércoles, 4 de mayo de 2016

Eco-resorts, un lujo accesible

Escoger entre una variedad de más de 4 mil hoteles alrededor del mundo es la opción más atractiva y novedosa, y estadías en los resorts en Santa Cruz o Los Yungas, son algunas de las ofertas presentadas por los Ecoresorts que participan en la 33ª Feria Internacional de Cochabamba (FIC).

Para todos los gustos, en lugares fríos o calurosos, en la altura del altiplano o en el verde de los llanos, cada oferta que presentan los hoteles es inmejorable a su modo.

Rio Selva Resort afiliado a la cadena de hoteles RCI, compuesta por miles de hoteles en todo el mundo, ha incluido a su paquete ferial, la posibilidad también de elegir algún destino a nivel mundial. Los paquetes que ofrece en los hoteles que están en Bolivia, comprenden la modalidad todo incluido; es decir, desayuno, almuerzo, cena y hospedaje.

Los precios de promoción van desde los 160 hasta los 630 dólares, con variación en cantidad de días y personas que quieran hospedarse en el resort.

Rio Selva Resort cuenta con tres hoteles en el país, en Coroico (Los Yungas), Aranjuez (La Paz) y Santa Cruz.



Oferta en el Oriente

En Santa Cruz, la oferta es variada, Ecoresort Colpacaranda, que se presenta por segundo año consecutivo en la FIC, ofrece una propuesta imperdible. En una extensión de más de 28 hectáreas, el hotel tiene 190 habitaciones, que están frente a una playa, desde donde se puede disfrutar de una laguna.

Paseos en botes, kayak, a caballo o por senderos ecológicos son otras de las opciones que ofrece Colpacaranda, además de nueve piscinas, jacuzzi, sauna, karaoke, sala de juegos, gimnasio, canchas deportivas y actividades de pesca.

En cuanto a los descuentos, estos superan el 50 por ciento, los costos de los paquetes van desde los 975 hasta los 4.150 bolivianos, informó el gerente de Marketing, Matheus Antelo.

Terramia Resort ubicado en el departamento de Santa Cruz, ofrece cabañas y suites que oscilan entre los 269 y 1.540 dólares. Este hotel ofrece, entre los meses de mayo y julio de este año, adicionar noches por el costo de un dólar.



En el altiplano

Por su parte, en el espejo de sal más grande de mundo, el hotel Cristal Samaña oferta a sus clientes el hospedaje de dos noches por 35 dólares, paquete que incluye desayuno.

El administrador del hotel, Rodrigo Laredo, señaló que se ampliaron las instalaciones y se incluyeron espacios como miradores y terrazas que permiten admirar la naturaleza del Salar de Uyuni.

A la fecha, el lugar cuenta con 85 habitaciones y la vista hacia el Salar.

Hotel Yotaú, por su parte, está con ofertas especializadas que incluyen lunas de miel y vacaciones familiares. El hotel cruceño se encuentra en el centro de la ciudad, sin embargo, cuenta con espacios de descanso que lo alejarán de la cotidianidad.

La mayor parte de las empresas hoteleras opta por funcionar bajo la modalidad que incluye todo, desde el desayuno hasta la cena, sólo queda decidir el destino y fijar la fecha.

El apoyo al turismo nacional es el principal motor de estas empresas que buscan captar clientes, sus metas intentarán superar en al menos el 50 por ciento de lo obtenido la pasada gestión.



Turismo

los resorts en Bolivia ofrecen paquetes vacacionales a destinos increíbles.



“Apostando por Feicobol y apoyando el turismo. el hotel está con un costo de 35 dólares por persona, la cual incluye dos noches y el desayuno".

Rodrigo Laredo, Cristal Samaña



“Tenemos una laguna natural de 19 hectáreas y ofrecemos hospedaje con 50 por ciento de descuento y alimentación con 30 por ciento de descuento".

Matheus Antelo, Colpacaranda



4 hoteles Ecoresorts están en la Feria Internacional de Cochabamba, con novedosas propuestas.

1 hotel cinco estrellas reconocido a nivel nacional, el Yotaú está en el pabellón Bicentenario.

35 dólares es el precio más bajo que se maneja en las ofertas para paquetes vacacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario