martes, 3 de mayo de 2016

Diversidad latina en el Pabellón Internacional

Los empresarios de los países sudamericanos y centroamericanos consideran a la Feria Internacional de Cochabamba (FIC) como uno de los mejores escenarios disponibles para la introducción de sus productos al mercado de la región, por lo que apostaron con su presencia por este evento ferial.

La presencia de dichas empresas internacionales, la mayoría instalada en el Pabellón Internacional, demuestra que el evento anual mantiene los estándares necesarios para convocar a más emprendimientos de esas características.



Países

Cuba, Perú y Argentina presentan una diversidad de rubros en sus estands, la mayoría de los empresarios coinciden que el evento multisectorial se convierte en una vitrina de exposición donde pueden conseguir nuevos clientes y concretar intenciones de negocios futuros.

La oferta que tienen es variada, trajeron desde calzados deportivos, maquinaria industrial, productos de belleza y estética, hasta insumos apícolas, artesanías, procesadoras, productos orgánicos, importadoras de vehículos, ropa, entre otros.

Entre la diversidad internacional, también se encuentra una variedad de productos importados por industrias nacionales.

Los juegos didácticos de Boliviamar es uno de los productos más requeridos, con precios que varían, por los padres de familia que buscan apoyar la educación de sus hijos a través de juguetes que fomenten su formación.



Nacionales con proyección

La empresa All Natural, presente en el pabellón, oferta té verde y té de piña, ambos productos hechos en el país. La gerente comercial, Cecilia Balderrama, dijo que se tienen buenas ofertas por feria.

Por otra parte, Menphis es una industria que elabora licores con base en productos naturales, como la maca, quinua, coca, chocolate. Según su propietaria, Lilian Siles, las bebidas y licores que producen no tienen nada que envidiar a los que se importan desde el exterior.

Asimismo, están presentes emprendimientos que se dedican a seguridad electrónica, con cámaras de seguridad y otros artículos destinados a este campo.



Variedad

Entre productos y servicios se encuentra en el pabellón Internacional



3 países latinos llegan a la FIC con el objetivo de ampliar sus mercados y captar nuevos clientes.

50 por ciento del pabellón es ocupado por los estands de los países vecinos de Bolivia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario