domingo, 1 de mayo de 2016

Descuentos en universidades

Ofertas universitarias en la Feria Internacional de Cochabamba (FIC), con descuentos e interesantes promociones para la juventud.

Una de las ofertas es de la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS), que tiene un descuento especial para quienes deseen ser parte de esta institución en sus 11 carreras, informó la supervisora de plataforma estudiantil, Mariana Almaraz.

"Por la feria estamos con dos promociones, una con el descuento del 30 por ciento y la otra del 50 por ciento cancelando toda la carrera", mencionó.

El estand de la UPDS se encuentra en el Pabellón Bicentenario, al igual que el de la Universidad Simón I. Patiño (USIP), que oferta más de cinco carreras.

Por su parte, la Escuela Militar de Ingeniería (EMI) se presenta por primera vez en la FIC. "Por promoción ferial para los estudiantes, que egresen, de la promoción 2016 el costo del curso preuniversitario es de Bs 1.200, pero por la feria será de Bs 950 y para estudiantes de gestiones pasadas, el costo normal es Bs 800, por promoción será de Bs 600", señaló la azafata del estand de la EMI, Patricia Pinaya.

La EMI oferta sus seis carreras: Ingeniería Civil, Petrolera, Sistemas, Sistemas Electrónicos, Agroindustrial y Comercial, además de sus posgrados.

Varios institutos también cuentan con espacios dentro la feria como New Training Center (NTC) con paquetes especiales para el aprendizaje del idioma inglés en todos sus niveles y para todo público.





Educación

Las universidades privadas están con propuestas para los bachilleres



30 por ciento de descuento en las carreras de la Universidad Privada Domingo Savio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario